ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision ,vision, valores unab


Enviado por   •  21 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 3

Se cree que el docente debe ser el que motive al alumno a tener un aprendizaje constante que lo beneficie intelectualmente dentro del campo laboral, ¿La universidad está formando recursos humanos capaces de desempeñarse dentro del ámbito laboral de manera eficiente? Las universidad especializa a sus alumnos, dándoles los conocimientos necesarios para desempeñarse laboralmente con calidad, siendo los docentes los que fomentaran la mejor forma de aprender en sus alumnos ,dándole las condiciones óptimas que lo beneficien dentro de su ambiente laboral y social, que le permita despertar el sentido humano y lo haga distinguirse como persona de bien para el mundo laboral, respetando la integridad del estudiante y tomando en cuenta las recomendaciones que este pudiera dar para futuras generaciones para mejorar el aprendizaje dentro de la universidad, Y ponerlo en práctica en la sociedad.

La Misión de la universidad es promover la capacidad y responsabilidad, utilizando las metodologías correctas, para desarrollar una investigación permanente y a la vez social.

La Visión de la universidad para mi es el cumplimento de un objetivo específico ser la mejor universidad, y que a través de sus egresados y a través de sus reconocidos métodos de enseñanza llevar solución a muchas cuestiones que se dan en esta sociedad.

A través de la Misión y la Visión, la Universidad tiene un objetivo para cumplir y una meta por desarrollar, enfocándose así en el estudiante, tratando de prepararlo para una etapa profesional, y así que las demás personas puedan observar que la Universidad tiene buen prestigio a través de sus estudiantes. Con la capacidad que demuestren en el campo laboral.

La universidad debería destacar los avances logrados en uso de aplicaciones de tecnología que permiten al estudiante interactuar con los docentes para una mejor formación académica y oportuna. Las expectativas para nuevas instalaciones y promover que ingresen más estudiantes a la universidad.

Hacer de la investigación el medio idóneo para el descubrimiento sistemático de nuevos conocimientos que tiendan a enriquecer la realidad científica y social en su dimensión nacional e internacional. Formar profesionales capacitados moral e intelectualmente, aptos para responder a las exigencias más apremiantes de la sociedad y campo laboral.

Crear un ambiente académico adecuado para el desarrollo integral de la personalidad de sus educandos. Desarrollar la educación de profesionales altamente capacitados en carreras con estudios de la ciencia, el arte la cultura y la tecnología. Educar a sus alumnos utilizando métodos pedagógicos modernos; sólidos de principios morales, alta competencia científica, humanística y tecnológica, espíritu de investigación y actitudes de cooperación que tienden a conservar, difundir y enriquecer el legado cultural.

Conclusión:

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (30.2 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com