ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MUSEO DE MEDICINA


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  607 Visitas

MUSEO DE MEDICINA

Su nombre real es museo antiguo de medicina, en este museo encuentras una sección de anatomía donde te muestran las partes del cuerpo, el nombre de los huesos, y esta la estructura y descripción de cada uno de ellos, se encuentra un cuerpo abierto mostrando la parte interna del cuerpo.

En la siguiente sala se encuentra el área de embriología, se encuentran las etapas del desarrollo humano desde el embrión hasta un bebe completamente desarrollado, en una pantalla te explican paso por paso la formación de un bebe, las faces por las que este pasa durante ese periodo. Tienen algunos utensilios antiguos que eran usados por los médicos de entonces para hacer sus cirugías y como han ido evolucionando al paso del tiempo.

En la siguiente sala se encuentran algunas anomalías cromosómicas (deformaciones), también están modelos de enfermedades como la dermatitis, fimosis entre otras. En este museo se encuentra la Academia Nacional de Medicina, se encuentran vario libros de medicina escritos en Latín, cuadros e historia de médicos que tuvieron grandes aportaciones al campo medicinal.

La sala de microscopios, te muestran algunos tipos de microscopios, su capacidad ocular, su estructura y forma, cada uno tiene a un lado su descripción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com