ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo De Medicina


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  1.639 Visitas

Página 1 de 2

Museo de Medicina.

El museo de medicina es un espacio bastante interesante ya que al entrar te reciben muy bien y la entrada fue totalmente libre, antes de entrar había una pequeña sala donde habían un cuerpo completo recostado en una caja de cristal, en otras había un esqueleto y una un poco extraña parecía como momificada. Entre al museo y entre a una sala donde habían distintos cráneos y huesos y explicaba sobre cada uno; en algunos señalaba sobre donde los hallaron y otros mas que se podía observar distintos daños que tenía esa persona y como se deformo o se deterioro el cráneo, habían algunas que tenían huecos en el cerebro otros cráneos de niños con enfermedades que hacían que el cerebro se formara mal.

De esta sala pase a una donde había algunas pinturas religiosas las cuales estaban bastante bonitas. Después entre a la sala donde se encontraba lo relacionado con los fetos, habían unos cristales donde observe un corte de el cerebro, otro donde se observaba el esqueleto de un feto de pocas semanas de gestación, de ahí pase a donde se observaba como iban creciendo desde las 12 o 14 semanas en adelante se puede ver cuando ya se observa completamente el sexo del bebe, también se observa cuando ya sus manos y todo el resto de su cuerpo ya se encuentra bien formado e incluso con un poco de cabello; al salir me encontré con un jardín donde habían plantas medicinales.

Subimos al piso superior y la sala mas impactante fue la de las enfermedades de la piel y de transmisión sexual, me di cuenta de los niveles que pueden tener enfermedades en la piel y también las de transmisión sexual las cuales se observaba que no eran nada agradables. En otra sala había pinturas de algunos personajes importantes que han egresado de la UNAM.

En mi opinión este museo me agrado por que aparte de estar bien estructurado tiene bastante buena información, la sala que mas me gusto fue la de los fetos, la que más me dejo impactada fue la de las enfermedades; pero en general es muy buen museo incluso lo considero como uno de los mejores a los que he asistido ya que cada sala tiene bastante buena información y en algunas ni siquiera me imaginaba que pudieran existir tantas enfermedades. Me quedaron algunas dudas sobre algunos nombres extraños de enfermedades pero la mayoría del museo lo entendí perfectamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com