ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Madonna y Lady Gaga


Enviado por   •  25 de Octubre de 2019  •  Biografías  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 4

Madona y Lady Gaga

Madonna Louise Ciccone nació en Bay City, Michigan el 16 de agosto de 1958. Con una descendencia freanco-canadiense por el lado de su madre, pero por el lado de su padre tiene una descendencia italiana. Madonna debuto dentro del ámbito artístico en el año de 1983. Desde ese momento ha sido toda una celebridad. En el año de 1984 Madonna se convirtió en la primera estrella pop femenina con su primer álbum titulado “Like a Virgin” tuvo un impacto grandísimo dentro del mundo de la música. Trabajo junto a muchos artistas reconocidos mundialmente un ejemplo de estos es el famoso rey del pop, Michael Jackson. El ya mencionado y Madonna hicieron un giro total a todo lo relacionado con la música ya que cada uno de ellos era la celebridad más importante de su género. Michael Jackson el rey del pop y Madonna la reina del pop.

Stefani Joanne Angelina Germanotta más conocida con su nombre artístico como Lady Gaga nació en la ciudad de Nueva York el 28 de marzo de 1986. Ella empezó con la fama como una artista en el año del 2008 con el lanzamiento de sus primer álbum musical llamado “The Fame” este álbum tuvo un impacto muy importante dentro de la industria ya que llego a ser el primer lugar en las listas mas exitosas del planeta, ella es una actriz muy reconocida por todo el mundo por su peculiar forma de ser, ya que es una mujer que tenia cambios estéticos de una manera continua y unos looks un poco extravagantes para la época en donde se estaba viviendo,  ha recibido nueve premios Grammy, un Óscar y dos Globos de Oro y muchísimos más reconocimientos a lo largo de su carrera. Aparte de todo lo que ha logrado Gaga dentro del ámbito laboral como artista, ella también se enfoca en causas humanitarias y esta a favor de la comunidad LGBT.

Estas dos artistas tienen un gran parecido en la mayoría de las cosas que hacen, las dos tuvieron un look parecido, extravagante, en cierto modo nuevo hacia la mayoría de la competencia en el ámbito de la música. Tambien algunas de sus canciones son parecidas en la forma en la que están hechas con las mismas bases y todo esto fue lo que hizo que los medios y los fans empezaran a crear la famosa rivalidad entre estas dos artistas. Madonna Vs Lady Gaga. Al principio ellas no veían esto como una rivalidad de quien era la mejor ni mucho menos, pero con el tiempo con las diferentes declaraciones se empezó a crear un ambiente de rivalidad no sana entre ellas dos. Este tema era algo que fue una noticia que le dio la vuelta al mundo, como a Madonna “la reina del pop” se le podía comparar con una cantante que tenia casi la mitad de la edad de Madonna. Con el paso del tiempo esta pelea por quien era mejor artista se terminó resolviendo después de casi 8 años de rivalidad entre ellas dos con una foto que la reina del pop subió junto con Lady Gaga a su Instagram y esto fue por así decirlo el fin de esta rivalidad tan fuerte que existió en los años pasados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (60.8 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com