ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manografia Bimbo


Enviado por   •  19 de Octubre de 2011  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  698 Visitas

Página 1 de 2

Segmentación De Mercado C.I.A BIMBO

Pan tajado Tradicional:

Segmentacion Geografica: ubicado en toda latinoamerica, centro america y estados unidos en este ultimo dirigido a la poblacion latina que alli reside.

Segmentacion demografica: producto dirigido para los estratos 4,5,y 6 con un rango de edad que va entre los 6 años y los 25, no discrimina ni en raza, ni en religion.

segmentacion psicologica: para aquellas personas que desean consumir un pan de alta calidad, fortificado con vitaminas y calcio.

segmentacion conductual: aquellas personas que influenciadas por la excelente publicidad que bimbo reliza sobre los productos han determinado que estos tienen una mejor calidad, en comparacion con los demas productos.

Pan tostado Tradicional:

Segmentacion Geografica: al igual que casi todo los productos de esta compañia se encuentran a lo largo y ancho del continente americano.

Segmentacion demografica: dirigido para los estratos 4 en adelante, para un rango de edad que va desde los 18 hasta los 50, utilizado principalmente como acompañante en los desayunos.

Segmentacion Psicologica:Aquellas personas que poseen la costumbre de desayunar con este tipo de productos.

Segmentacion Conductual:La creencia de la gente influenciada, por la excelente publicidad que bimbo realiza de sus productos genera que la poblacion considere este productos superiores a los de la competencia.

Pan Molido:

Segmentacion Geografica: Todo el continente americano

Segmentacion Demografica: Estratos 3 en adelante , es un producto que esta ligado mas que todo a la industria panadera y culinaria, no discrimina en religion ni raza.

Segmentación Psicologica:Es un producto de vital importancia para aquellas personas que se mueven en la industria panadera y culinaria.

Segmentación conductual: Como sucede en casi todos los productos de Bimbo la publicidad juega un papel importante y esta modifica o crea una conciencia, en la población la cual nos hace creer que estos productos son de mayor calidad que los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com