ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento Industrial


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

EFECTO DE FUEGO EN TEXTO

Crear un Doc de 700 por 600

Pintar de negro

a. Crear una nueva capa

b. Ahora nos dirigimos a Imagen/Modo/Escala de grises

c. Ahora colocaremos el color del texto en blanco

d. Ahora Presionamos Crtl + T luego clic derecho encima del texto y elegimos rotar 90º ACD.

e. Ahora nos dirigimos a la opción Filtro/Estilizar/Viento, el método debe estar en viento y la dirección desde la derecha, aceptamos y presionamos Crtl + F de dos a 4 veces según el tamaño se que desee sea la llama del fuego.

f. Nuevamente presionamos Crtl + T luego clic derecho encima del texto y rotamos el texto 90ª AC y vuelve a su posición original

g. Ahora nos dirigimos hacia la opción Filtro/Distorsionar/Rizo, grande 40

h. Luego vamos a la Filtro/Desenfocar/Desenfoque Gaussiano, radio 1,5 píxeles

i. Ahora nos vamos a Imagen/Modo/ColorIndexado

j. Volvemos a Imagen/Modo/TablaDeColores, escogemos la opcion Cuerpo negro y aceptamos

Agregar Imagen a un Texto

Primer paso: Abrimos la imagen y la recortamos para hacerla más angosta con la herramienta recortar, luego duplicamos la capa, Menú Capa > Duplicar capa o Ctrl + J. El nombre de la nueva capa es Capa1.

Segundo paso: Ahora vamos a crear una nueva capa en medio de las dos, normalmente cuando hacemos esto la capa queda sobre las anteriores. Para evitarlo nos ubicamos sobre la Capa1 y presionamos Ctrl en Windows, y hacemos clic en crear una capa nueva de la paleta de capas.

Tercer paso: Pintamos la capa creada de blanco, para ello vamos al menú Edición > Rellenar y en la ventana que aparece seleccionamos en usar “Blanco”.

Cuarto paso: Seleccionamos la Capa 1 para que el texto que vamos a escribir quede por encima de esta capa y con la herramienta de texto seleccionada, la T en la paleta de herramientas escribimos algo acorde con la foto

En la parte superior aparecen las propiedades de la herramienta texto que dejamos como se ve en la imagen siguiente. Como tipo de fuente se puede usar Arial Black o Britannic Bold.

Quinto paso: Ahora presionamos D para que se establezcan los colores por defecto, negro y blanco, luego presione X para que el blanco sea color frontal.

Sexto paso: Escribimos el texto y presionamos la tecla enter.

Séptimo paso: Ahora vamos a transformar el texto para hacerlo más grande. Con la capa de texto seleccionada damos clic en el menú Edición > Transformación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com