ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

El mantenimiento industrial es un servicio que agrupa una serie de actividades cuya ejecución permite alcanzar un mayor grado de confiabilidad en los equipos, máquinas, construcciones civiles, instalaciones, etc. Este servicio es imprescindible en cualquier sector industrial, esto provoca que se necesiten personas formadas en mantenimiento industrial.

En este trabajo aprenderemos los conceptos generales de el curso, temas que veremos de este curso como su importancia y la necesidad de los diferentes tipos de

mantenimiento en una organización la forma como están distribuidos; además de retroalimentarnos de cada parte de la que consta las herramientas que encontramos a nuestra disposición en cada uno de los cursos que encontramos en la plataforma virtual y su uso.

Desarrolle el siguiente cuestionario:

1. ¿Cuáles son las diferencias entre Foro de noticias del Aula y el Foro  General del curso? 

En el foro Noticias del Aula se colocan novedades y anuncios relacionados con el curso. El ingreso debe de ser en forma periódica para mantenerse actualizado.

En el Foro General del Curso se puede interactuar con los compañeros y tutores,

Es un foro para aclarar las inquietudes siempre y cuando se tengan en cuenta las normas de netiqueta y en este foro no se pueden enviar trabajos.

2. Escriba qué entendió en lo planteado en las generalidades del  curso académico. En 5 renglones máximo. 

En las generalidades del curso de mantenimiento industrial vemos los propósitos que debemos cumplir y como debemos hacer y seguir en cada parte o actividad del curso, de esta forma podemos desarrollar los trabajos como un grupo colaborativo, vemos las estrategias de aprendizaje y aprendemos la manera de llevar el curso a un buen resultado.

3. Revise el artículo 17 “Crédito académico” del Reglamento General estudiantil de la Unad, que encuentra en la página de la Unad www.unad.edu.co. Analice el texto e indique según los créditos académicos de este curso ¿Cuántas horas debe dedicar al estudio del módulo del curso y desarrollo de actividades académicas de este curso durante este período académico? 

En el Art. 17 del reglamento general estudiantil habla sobre el número de horas de trabajo que el estudiante debe cumplir. Además que unas horas en trabajo deben de ser independiente y otras horas de trabajo para realizar el acompañamiento tutorial. Para este curso de Mantenimiento Industrial se requieren:

Estudio independiente 108 horas y 36 horas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com