ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Biografias


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

BIOGRAFIA:

Mi nombre es Marlen de Jesús Torres García, nacida en Guadalajara, Jal.

Nací un 11 de marzo del 93, cocinera de corazón pero por azares del destino me encuentro cursando la licenciatura en recursos humanos en el cucea, pero aun sigo con el sueño de un día convertirme en todo una chef.

Vengo de una familia pequeña donde yo soy la hija más grande de dos. Siempre he sido estudiosa o por lo menos así me considero, no puedo decir que soy la mejor estudiante pero si una de las mas dedicadas, mi vida gira en torno de el estudio mi familia y mi trabajo en el cual ya tengo tres años, soy recepcionista de un pequeño consultorio medico en el cual trabaja también mi madre así que me gusta por que la veo mas tiempo.

Mi vida de lunes a viernes es un poco ajetreada, entre la escuela el trabajo y las tareas y si a eso le sumamos mis labores en mi hogar digamos que no me queda mucho tiempo, pero cuando llega el fin de semana todo cambia…

Generalmente los sábados es día social, es día de salir con los amigas y por qué no hasta un galán, el sábado para mi es sagrado ya que es el único día que tengo vida social o por lo menos así lo veo yo, es día de cine, palomitas y muchas risas con los amigos, aunque también puede ser un día fantástico para ir a un buen café a echar un poco de chisme con las amigas.

El domingo es una cosa familiar para mi y me encanta este es el día que puedo estar con la gente que mas amo, ir a visitar a los abuelo o simplemente hacer una carnita asada por la tarde e invitar a tíos, primos y todos los que se apunten, es genial y lo amo y es sagrado para mi.

Creo que esto es un poco de lo que yo soy y de lo que vivo en mi vida espero haber cumplido con los requisitos de esta tarea y que la maestra la mire con buenos ojos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com