ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Y Vision De Una Empresa


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  1.145 Visitas

Página 1 de 2

MISION Y VISION DE SLIM LTDA.

MISION

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Es una empresa dedicada a la elaboración, comercialización y venta de bebidas energizantes saborizadas con altos índices de calidad y nutrición. Elaboradas con personal y maquinaria ampliamente calificados, con el fin de implementar en el mercado un producto con alta satisfacción en la clientela .

VISION

En el 2014 SLIM LTDA. . Sera líder en la producción y venta de bebidas energizantes a nivel local. Con una alta gama de productos y sabores en el mercado, al igual que una calidad óptima y perfecta por cada bebida elaborada,para que nuestra empresa sea promotora de empleo,con ideas innovadoras las cuales ayudaran al progreso y desarrollo del país.

Misión

Producir y vender bebidas que superen las expectativas de calidad de nuestros clientes, brindar excelente servicio y un precio justo que asegure la viabilidad en el largo plazo de la Compañía, un rendimiento adecuado a los accionistas y estabilidad económica a sus empleados, aumentando el crecimiento económico de la región.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de hielo y bebidas, siendo la calidad un factor trascendente en nuestra operación, distribución y servicio.

Valores

Honestidad En el cumplimiento integral de las funciones de la empresa con sus clientes, colaboradores, autoridades, medio ambiente y comunidad en general.

Permanencia. Crear entre la empresa y sus colaboradores una relación duradera, mediante la constante capacitación y programas de desarrollo humano.

Innovación. Búsqueda permanente de mejores productos y servicios para los clientes, así como mejores oportunidades de crecimiento para la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com