ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Y Vision De Una Empresa


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 4

MISION

Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional e internacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio, y asi caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, a la vanguardia tecnológica, con los más bajos costos.

VISION

Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico, en todo el territorio nacional y en el mundo. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros empleados y para el país.

VALORES CORPORATIVOS

LIDERAZGO

Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

INTEGRIDAD

Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones. DINAMISMO Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida, inspirados en el lema "en la unión esta la fuerza".

FORTALEZA

El equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osadía de la innovación son nuestra verdadera fortaleza.

Misión:

“Ofrecer calidad, seguridad y tecnología en servicio de operaciones, turismo, viajes, convenciones y eventos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo una Organización de vanguardia a nivel nacional, apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo de los procesos, contribuyendo con el desarrollo social del País”.

Visión:

“Posicionarnos como una de las más prestigiosas Organizaciones a nivel mundial dentro del ámbito de servicio de Agencias de Viajes creando un modelo de Trabajo basado en la excelencia de nuestros servicios, logrando la preferencia y fidelidad de nuestros cliente”

Valores:

* Seguridad: Proporcionamos a nuestros clientes y empleados un estado de tranquilidad. No permitimos el mal uso, la apropiación indebida ni el abuso de los bienes de la Organización y de nuestros clientes.

* Calidad de Servicio: La organización en pleno esta orientada a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, ofreciéndole un servicio de calidad en el cual se incluye el valor agregado del mismo.

* Compromiso: Sentimos honor de trabajar en la Organización, por lo cual nos sentimos comprometidos con nuestra visión “Posicionarnos como una de las mas prestigiosas Organizaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com