ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Y Vision De Algunas Empresas


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  720 Visitas

Página 1 de 3

Coca-cola

Misión

Refrescar al Mundo en Cuerpo, Mente y Alma.

Inspirar Momentos de Optimismo a Través de Nuestras Acciones y Marcas, para CREAR valor y DEJAR Nuestra huella en Cada Uno de los Lugares en Los Que operamos.

Visión

Utilidades: Maximizar el Retorno a los Accionistas, el pecado Perder de Vista La totalidad de Nuestras responsabilidades.

Gente: Ser sin Excelente lugar para Trabajar, en dónde son los cantantes Nuestro personal sí inspire para dar Lo mejor de si.

Cartera de Productos: Ofrecer al Mundo UNA CARTERA de Marcas de Bebidas Que Se anticipan Y satisfacen Los Deseos y Las Necesidades de las Personas de LAS.

Socios: Formar Una Red de Socios Exitosa y CREAR Lealtad mutua.

Planeta: Ser Ciudadano global de las Naciones Unidas, responsable, Que HACE Su APORTE para Un Mundo Mejor.

Pepsi.

Nuestra Misión

Nuestra misión consiste en ser la primera Empresa de Productos de alimentación y bebidas de conveniencia. Nos esforzamos por ofrecer valor a los inversores a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestros empleados, nuestros socios comerciales y a las comunidades en las que desarrollamos nuestras operaciones. Y en todo lo que hacemos, luchamos por la honestidad, la justicia y la integridad.

Nuestra Visión

"La responsabilidad de PepsiCo es mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que desarrollamos nuestras operaciones (medioambiente, sociedad, economía) creando un futuro mejor que el presente.”

Nuestra visión es poner en marcha iniciativas que beneficien a la sociedad y comprometernos a crear valor para el accionista convirtiendo PepsiCo en una empresa verdaderamente sostenible.

Barcel.

Visión

Somos la mejor empresa de snacks en México, líder en confitería, la mejor opción en botanas saladas y otras líneas complementarias; logrando un crecimiento sostenido y una presencia creciente de nuestras marcas en el mercado internacional. Somos reconocidos como los líderes en innovación, poseedores de marcas de prestigio y de alto valor percibido, con productos de alta rotación manteniendo la lealtad y preferencia de nuestra clientela con la más alta calidad.

Misión

Sorprender a los consumidores con sensaciones innovadoras y divertidas.

Sabritas.

MISIÓN

Nuestra misión es ser la primera compañía de productos de consumo en todo el mundo, centrada en la producción de alimentos y bebidas convenientes. Intentamos proporcionar beneficios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com