ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NADINE HEREDIA


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  299 Visitas

Carrera:

Miembro co-fundador de la PNP (Partido Nacionalista Peruano), ella es la esposa de Ollanta Humala, el presidente del PNP y candidato presidencial en el Perú en 2011.

Ella se encarga de la sección juvenil del Partido y la PNP se delega a las relaciones exteriores, ministro de Relaciones Exteriores de la PNP.

Heredia está involucrado, al igual que otros movimientos sociales y personalidades de la política en América Latina para "despertarla identidad indígena".

Fue educada, al igual que su esposo Ollanta Humala, en el culto y el orgullo del Imperio Inca.

En relación a su rol en la vida política de su marido, ella responde que "se me ha hecho ver como la asesora, la generala. Pero soy una persona de confianza, naturalmente, soy su esposa".

En la vida personal cultiva un perfil de una madre sobreprotectora. El matrimonio tiene tres hijos: llariy, Nayra y Samín. El último, nacido en diciembre de 2010. Además, llama la atención su simple forma de vestir: siempre calza jeans y una polera.

Nadine -quien es, curiosamente, prima de la madre de Humala- conoció a su marido hace 15 años, cuando él se acercó al padre de Nadine para pedirle ayuda sobre un asunto de contabilidad.

Por esos años estudiaba Comunicaciones en la Universidad de Lima y después haría un máster en Sociología en la U. Católica de Perú.

En esa época de estudiante simpatizaba con ideas de izquierda.

Además, cuando niña se educó, como su esposo, rindiendo culto al Imperio inca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com