ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nadine Heredia La Primera Dama y el Presidente Ollanta nuevamente se encuentran en el ojo de la tormenta tras aceptar que el contenido de las agendas fue por disposición del Presidente


Enviado por   •  2 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Nadine Heredia

La Primera Dama y el Presidente Ollanta nuevamente se encuentran en el ojo de la tormenta tras aceptar que el contenido de las agendas fue por disposición del Presidente, además se encuentran cada vez con menos aceptación del pueblo peruano.

  1. ¿Crees que Nadine en un futuro se lanzara como presidenta de Perú?

Nadine Heredia es una mujer preparada, que está al cargo de presidenta de su partido político, yo creo que un futuro ella si se lanzaría como candidata presidencial, siempre y cuando se libre de todos los cargos que la imputan, como lavado de activos y las famosas agendas.

¿Por qué?

Ella estudio comunicaciones, es una mujer que sabe cómo manejar a los medios de comunicaciones, además no le sería difícil hacer que los peruanos olvidemos todo lo que ella hizo durante el gobierno de Ollanta, ya que para los peruanos es muy fácil olvidar.

  1. ¿Qué opinas de las agendas de Nadine, ahora que el presidente acepto que el contenido fue por disposición de él

Está claro que las agendas son de Nadine, pero con el consentimiento de Ollanta, ya que como familia, son bien unidos, los gastos que realiza Nadine como la compra de joyas, o los muebles mandados hacer al extranjero, son con el consentimiento de su esposo, esas cuentas de Venezuela, son gracias a la empresa Kaysamac, quien es vinculada a la primera dama y su familia, por recibir más de 50 mil dólares en 2 oportunidades.

¿Crees que Ollanta tuvo que ver  con las agendas, o simplemente lo hace para salvar a Nadine y quede libre?

Definitivamente ambos tienen la culpa.

  1. ¿Piensas que Nadine es una borrachita de poder?

Claro que sí, el simple hecho de tomar decisiones y estar en cada reunión en el congreso, hace que sea la segunda persona con más influencia en el poder además de Vladimiro Montesinos en el gobierno de Fujimori

Audio de entrevista:

  • https://we.tl/RlhMmYM5JN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (94.3 Kb)   docx (294.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com