ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas Iso


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  952 Palabras (4 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 4

Ccs, octubre del 2013

Tema:Paises de habla Inglesa

Reino Unido

El 1 de agosto de 1714, el Reino de Hannover entra en unión personal.

En 1714 por el Acta de Unión, se decreta la unión institucional de los reinos llamándose a partir de ese momento Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda. Ese mismo año conquistan Gibraltar a España.

En 1715 hubo una insurrección jacobista que fracasó pese a la ayuda prestada por el Duque de Orleáns.

En 1716 acuerdo anglo-francés, convertido en Triple Alianza un año después, tras la adhesión al mismo de Holanda.

Ingles: La lengua oficial de facto del Reino Unido es el Inglés (Inglés británico), que es hablado como lengua primaria del 95% de la población del Reino Unido. El idioma galés es también una lengua oficial en Gales, y es la segunda lengua más hablada en el Reino Unido. Además, existen varias lenguas vivas indígenas al territorio, diversos dialectos regionales y lenguas habladas por numerosas poblaciones de inmigrantes recientes y los que han aprendido como segunda lengua.

Comidas típicas: Los platos tradicionales tienen raíces muy antiguas, tales como la elaboración de pan y el queso, las carnes asadas, pescados procedentes de las aguas del mar o de los ríos, todos ellos mezclados con los chiles provenientes de Norteamérica, las especias y currys de la India y Bangladesh, los fritos basados en la cocina china y Thai. La cocina francesa y la cocina italiana

Culturas: El Reino Unido es culturalmente un país desarrollado en teatro, música ya que posee la Orquesta Filarmónica de Londres.

La cultura del Reino Unido, también llamada "cultura británica", puede ser descrita como el legado de la historia de un país insular desarrollado, una gran potencia y también como el resultado de la unión política de cuatro países, cada uno conservando sus elementos distintivos de las tradiciones, costumbres y simbolismos. Como resultado del dominio del Imperio británico, la influencia de la cultura británica se puede observar en el idioma, las tradiciones, las costumbres y los sistemas jurídicos de muchas de sus antiguas colonias.

Su música: La música del Reino Unido, la cual forma parte de la música británica, se compone de todas las formas de música asociada con el Reino Unido desde su creación.

Durante toda su historia, el Reino Unido ha sido el mayor exportador y origen de la innovación musical en las eras moderna y CRS/RSC contemporáneas, marcando su base cultural de la historia del Reino Unido, desde la música sacra, cultura occidental y desde la antigua y tradicional música folk y los instrumentos de inglaterra, Escocia, Irlanda del norte y Gales. En el siglo XX, las influencias de la música estadounidense fue la más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com