ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra


Enviado por   •  4 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 3

Buenas noches Tutor Hernando y compañeros, les comparto mi aporte al foro.

IDENTIFIQUE EL O LOS INDUCTOR(ES) DE VALOR DE LA COMPAÑÍA.

Macro-inductores: Don John Mario está convencido y efectivamente de ha funcionado este tipo de publicidad ya que tiene un buen flujo de caja que permite realizar este tipo de estrategia, de la cual espera obtener una rentabilidad y hacer crecer su activo con nuevas sucursales en varias zonas de Medellín.                          

Inductores Operativos y Financieros: Tiene Don Jonh Mario que asesorarse muy     bien en la adquisición de nuevos créditos que utilice, ser consiente que esto genera unos intereses y que se aumentara su riesgo financiero, pero que será una palanca de crecimiento que le permitirá obtener mejores utilidades.  

Inductores Estratégicos: Este inductor seguramente le servirá para reinvertir en su empresa la rentabilidad que ha obtenido con el buen manejo administrativo podrá abrir nuevas sucursales en la misma ciudad o a nivel nacional y crecer empresarialmente.

Micro-inductores: Don Jonh Mario ha aprovechado el sistema de publicidad en la redes sociales el cual le ha funcionado y ha enfrentado las condiciones del mercado que al parecer ya tiene la madurez en este tipo de negocios y a analizado que este es un negocio atractivo para sus clientes.  

DEFINA UN INDICADOR DE GESTIÓN PARA CADA INDUCTOR DE VALOR QUE DEFINA

Direccionamiento Estratégico: Seguramente Don Jonh Mario tiene una mentalidad de estratega la cual le ha permitido realizar este tipo de negocio y aprovechar las redes sociales para vender sus productos.  

Gestión Financiera: Como vimos anteriormente en los inductores de valor Don Jonh Mario tiene que realizar varios cambios financieros para que su negocio cada día crezca de la manera que él está esperando.

Gestión de Talento Humano: Quizás con este Indicador de Gestión complete las herramientas para que el negocio funcione de manera correcta, ya que con un buen entrenamiento y buena comunicación entre él y sus colaboradores harán que sea un buen ambiente laborar y todos caminen hacia la meta.  

QUIEN DEBERÍA SER EL RESPONSABLE DE CADA INDUCTOR DE VALOR

Cada colaborador que este comprometido con el crecimiento de la compañía y que le genere un valor agregado a cada función que realice por pequeña que sea, con esto y una buena comunicación de parte de Don John Mario seguramente la compañía WWW será una excelente empresa de creación de valor.    

Juan Camilo buenas noches, me gustaría adicionarle algo a tu aporte en el punto 3 con todo el respeto, también sería muy bueno agregar que para que funcione cualquier tipo de negocio es necesario que cada colaborador que esté implicado con el crecimiento del negocio y que aporte algún valor agregado este sea tenido en cuenta también como responsable de alguno de los inductores que mencionaste.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (76.2 Kb)   docx (625.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com