ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra.


Enviado por   •  13 de Enero de 2013  •  Tesis  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 4

En cualquier parte de México, un grupo de jóvenes se enfrentan a complicaciones que ellos mismos llegan a provocar con la mala toma de decisiones.

Fernanda, Teresa, Sergio y Omar toman papel en ésta Obra; Un día Omar y Fernanda hablaban a cerca de los problemas que ella tenía con sus padres en casa, Omar trataba de aconsejarla pero de una forma bastante incorrecta. Entonces Fernanda al escuchar esos comentarios erróneos y sin darse cuenta de ello, llegó a cometerlos por no saber realmente lo que quería de su vida.

Mientras tanto Teresa y Sergio Se dedicaban a hablar de cuan nerviosos se sentían y que tan difícil era preocuparse por su ‘’primera vez’’.

Antes de que llegase esa relación coital en ambas parejas, platicaban y se organizaban cómo llegar; Mientras Fernanda y Omar se empeñaban a hacerlo de forma negativa y apresurada, Teresa y Sergio buscaban la forma ‘’correcta’’ de cometerlo sin alguna consecuencia, aún dudando si hacerlo o no.

La primera pareja casi siempre daba malos consejos a sus amigos del mismo sexo, respectivamente, y ellos por creer que un ‘’amigo’’ nunca te va a dañar de ninguna forma, de algún modo llegaron a ser tan afectados, que sus errores fueron casi los mismos pero vistos desde otro punto.

En cuanto la segunda pareja, se dedicaban a buscar la mejor forma de hacer las cosas, cuidando cada detalle, por así decirlo. Pero sin darse cuenta estaban siendo mal informados y mal aconsejados. Se preocupaban el uno por el otro.

Después de algunos días, los cuatro jóvenes se vieron en una fiesta en la cual, desde el comienzo jugaban a que pasaban su beso de izquierda a derecha, pero llegó un momento en el que ese juego los incomodó y los puso en predicamento ya que uno de cada pareja iba a besar a otro de la pareja contraria. Pero esto sólo los orilló a hablar en pareja y aceptar lo que el otro le proponía; Tener relaciones coitales era su objetivo, entonces sucedió…

Fernanda y Omar, ya en casa de él comenzaron a seducirse, besarse y tocar sus cuerpos, cuando de pronto Omar sacó una cajita de la que sacó una pastilla y se la dio a Fernanda, ella tan inocente del daño que le causaría simplemente la tomó y según ellos ‘’disfrutaron del sexo’’.

Mientras, Teresa y Sergio querían tener su primera vez como tenía que ser. Sergio tenía problemas porque se avergonzaba de comprar condones pero Teresa le pidió que él los comprara y lo hizo. En el momento en el que sucedió, estaban muy nerviosos pero después de algunos coqueteos y situaciones un poco vergonzosas pudieron quitarse la pena y lo hicieron.

Al siguiente día Fernanda y Teresa platicaban sobre como estuvo su noche. Teresa decía: A mí me fue muy bien, Sergio rompió dos condones pero le dije que si rompía también el tercero ni loca lo haría sin protección, entonces se aplicó y lo hicimos. Fue muy lindo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com