ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Peletería Veracruz está ubicada en Nueva Rosita Coahuila con dirección en boulevard Adolfo López Mateo


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Paletera Veracruz

Peletería Veracruz está ubicada en Nueva Rosita Coahuila con dirección en boulevard Adolfo López Mateo #245 se instaló en esta dirección debido a que ya tenía el local. Fue inaugurada en mayo del 2014 por Hugo Ambrosio Matamoros Hernández surgió la idea debido a que un trabajador de la actual competencia la michoacana fue y le pido trabajo y le explico el modo de poder realizar la idea de implementar una peletería debido a que el único negocio era la michoacana a el dueño Hugo le pareció una buena idea porque no había mucha competencia en esta rama del mercado y decidió establecer su propia peletería.

Actualmente tiene 5 trabajadores los cuales están por turnos dos están de 8:00AM a 4:00PM de la tarde y los 3 trabajadores restantes están de 4:00 PM a 1:00 AM. Debido al crecimiento del negocio decidió ampliar el local porque ya no se da abasto con todos los clientes que van a consumir hoy en día su giro principal es la venta de todos los sabores de nieves.

Hoy en día Paletería  Veracruz se consolida como el negocio con mayores ventas de nieves, paletas entre otros productos y es el negocio líder en la ciudad de Nueva Rosita Coahuila teniendo más de 1 año desde su inauguración dejando así a la michoacana en segundo lugar.

Paletería Veracruz es un negocio en donde se vende todo tipo de nieve así como la venta de paletas, de nachos, fritos, aguas frescas y para este tiempo de frio tienen pensado implementar la venta de café así como de churros.

Misión

 Somos una de las empresas más conocidas dentro de la región Carbonífera, siempre ha sido nuestra misión de la paletería Veracruz. Es por ello, que constantemente estamos ajustando y creando nuevos productos para estar a tono con las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos elaborados con ingredientes naturales como paletas, helados, aguas frescas, los cuales conforman una gran variedad de productos, donde siempre encontrara la frescura para su vida.

Visión

Mantenernos a corto y mediano plazo dentro de región Carbonífera, como una empresa referente que produce con calidad, dentro del gusto de la población. Así mismo instalar otro negocio a mediano plazo.

Valores

Compromiso: Con todos nuestros clientes y proveedores.

Trabajo: Siempre con los altos niveles de higiene y calidad.

Creatividad: Siempre en constante actualización en nuestros productos.

Calidad: Contando siempre con los mejores insumos y frutas frescas.

Eficiencia: Siempre con personal capacitado.

Puntualidad: Abierto los 365 días del año de las 8:00 am a las 1:00 am

Organigrama

[pic 1]

[pic 2]

                        [pic 3]

Supervisor: Víctor Ortiz[pic 4]

[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

[pic 10][pic 11][pic 12][pic 13]

[pic 14][pic 15]

[pic 16]

[pic 17]

        [pic 18]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (114.4 Kb)   docx (17.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com