ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Peliculas


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

ESPÍRITU DE UNIMINUTO

Es una institución de educación superior que está inspirada en el evangelio, la espiritualidad eudista y la obra minuto de Dios, cuenta con un proyecto que pretende facilitar el desarrollo integral del ser humano, ya que nos forman profesionalmente inculcando los valores de: responsabilidad, honestidad, ser competitivos, ser éticos en toda clase de trabajo que se presente.

En esta universidad nos proporcional como estudiantes toda clase de elementos para cumplir nuestro futuro pactado para los próximos años, nos brindar la ayuda suficiente para superar cualquier necesidad que el estudiante este pasando, incrementar las capacidades en el trabajo diario y ser cada día mejor.

El contexto institucional la organización Minuto de Dios nos ofrece oportunidades en cuanto a vivienda, educación, salud, es por eso que la universidad se encuentra en varios países con diversas entidades que integran la obra minuto de Dios.

Forman de una manera integral a personas y comunidades, modelo que nos lleva a interactuar y tener contacto directo con las comunidades, así podemos aprender mientras aplicamos lo adquirido en nuestra formación de modo que durante el proceso nos invada un sentido comunitario y de sensibilidad social.

Uniminuto reconoce que tenemos la responsabilidad de mantener nosotros los estudiantes con un alto rendimiento académico y como profesionales que ejercerán con capacidad, competencia y honestidad al servicio de nuestra sociedad, cada estudiante perteneciente a la universidad tiene que ser autónomo de sus actos lo que quiere decir ser independientes en la forma de aprender para lo cual la universidad nos pone a nuestra disposición múltiples maneras eficaces, comodidad, con el tiempo que disponemos, también hay zonas recreativas de esparcimiento para los estudiantes y programas en los cuales emplear tiempo libre.

Cuenta además con una serie de principios fundamentales para construcción de comunidad en donde nos enseña a creer en la persona humana como ser integral, además promueve el comportamiento ético por medio del respeto, la tolerancia y el

Cumplimiento de normas, el espíritu de servicio donde la frase más sonada es “que nadie se quede sin servir”, y cumpliendo estos y muchos otros principios alcanzaremos la excelencia como institución, cooperativa, comunidad y claro como persona y esto hace que nos podamos proyectar como personas.

Las expectativas que tengo sobre la universidad son la vivencia espiritual y la creencia en Dios, su aporte al desarrollo del país a través de la formación en la educación para el desarrollo, su alta calidad de los programas académicos que están estructurados por ciclos y competencias.

Generan un nuevo proceso de formación y evangelización que responde a la misión institucional y de la iglesia. Soñando con una comunidad universitaria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com