ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Peliculas


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

El secreto de los 24 escalones

El pacto

27 vestidos

40 dias y 40 noches

Experta en bodas

500 dias con ella

Thirteen

Abril sangriento

Agua para elefantes

Alguien como tu

Alma surfista

American play boy

Amigos con beneficios

Amor y otras drogas

Angus, tangas y besos pegajosos

Antes que termine el dia

Asi es el amor

Beastly

La belleza y los negocios

Center stage (turn it up)

Una chica en apuros

Chicos y chicas

Diario de una pasión

El efecto mariposa

Ella es el amor de mi vida

Enamórate

Historias de san valentin

Honey

American high school

Finalizado 2012 es hora de meter algunos de las grandes títulos que el pasado año ha dejado para el recuerdo, esas películas que aunque pasen los años nunca olvidaremo y que siempre estaremos dispuestos a volver a ver.

En estos últimos años se han realizado algunos films que merecen estar en esta lista, como dijimos en su día y ahora repetimos, esta lista no es de las mejores películas de la historia a nivel técnico y creativo, es más bien una lista de gustos personales y de películas que nos gustan sin más, sin buscarle explicación o razones de lenguaje fílmico. No queremos hacer un juicio de valor sobre si algunas de las que están son mejores o peores a nivel crítico, simplemente están porque nos gustan, por esa sencilla y a veces mágica razón.

Como veréis la lista esta llena de películas de todo tipo de géneros y décadas, desde clásicos modernos como Pulp Fiction, a clásico antiguos como Ciudadano Kane, desde obras maestras como Blade Runner a películas simplemente entretenidas como Piratas del Caribe. Terror, dramas, animación, comedia, en fin una lista totalmente ecléctica que solo tiene un requisito en común, y este es, gustar.

Primero os encontraréis con la actualización de los film, principalmente los films de 2010 y 2011 que más nos han gustado, aún siempre con algún clásico de por medio, después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com