ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personajes De Agora


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 2

grasiasINTERPRETACION

Me ha parecido una pelicula muy buena, muy real y muy bien hecha, aunque creo que en ocasiones es demasiado dura y sangrienta. En aquella epoca es lo que se vivia muchos dias, asique me parece muy bien que lo hayan hecho para que le gente se de cuenta de lo que pasab en realidad, y de las barbaridades que hacian por no respetar otras religiones. Hay partes que no me han gustado mucho, como cuando apedreaban a la gente hasta matarla.

Las interpretaciones de los actores son muy buenas, la chica protagonista sobre todo, me ha gustado mucho, y la reaccion de los otros personajes al final de la pelicula contra ella (matarla) me parecio muy injusto, y solo lo hicieron porque tenia uans ideas direfentes a las suyas.

Me parece que cada uno puede tener sus ideas personales y propias, tanto religiosas como en otros temas, pero que hay que respetar las del resto, y no menospreciar, y menos matar ( como se ve en la pelicula) porque tengan unas ideas diferentes a las tuyas, proque todas son respetables. En la pelicula se veia que no esque fueran cristinanos, ni judios....etc sino que eran la mayoria extremistas, y mataban a la gente que no apoyaba sus ideas.

Si, en la religion muchas veces, sobre todo la iglesia, no respeta a la gente que es de otras religiones, u otras creencias. Tambien se dan en otros temas como el color de piel, por ejemplo, cuando los blancos no respetan a los negros, o en el nacismo, que solo respetaban la raza aria.

Me ha parecido interesante este curso, y las peliculas que hemos visto mas o menos me han gustado, porque se veia reflejada muy bien una realidad que muchas veces nosotros no hubieramos visto, sino fuera por estas peliculas. El profesor me parece que ha hablado con nosotros de temas muy interesantes, y nos ha dado su opinion en casi todos los temas, aunque quizas hubiera estado bien hablar de otros temas diferentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com