ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planteamiento Del Caso


Enviado por   •  28 de Marzo de 2014  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

El Liceo Bolivariano “La Tunita” ubicado en el Estado Falcón es una institución escolar que se caracteriza por el alto rendimiento de sus estudiantes, disciplina y puntualidad de los docentes, personal administrativo y obrero, todo se debe al liderazgo con que el personal directivo ejerce la conducción del plantel. Esta situación empieza a verse perturbada desde que una de sus docentes María Pérez, presenta retardo a la hora de entrada a clases, este problema se ha detectado desde el mismo momento que se inicia el año escolar 2013- 2014. Los demás docentes que tenían sus clases cerca del salón de la docente María protestaron por el hecho de tener que hacerse cargo de los estudiantes hasta que ella llegara a sus labores, la Jefe de Seccional ha observado en repetidas ocasiones su impuntualidad y ha estado preocupada por no verla nunca antes del comienzo de las clases.

Por las conversaciones que han tenido con la profesora María, tanto la Jefa de Seccional como el personal directivo, han llegado a la conclusión de que la causa de su impuntualidad no es una sola, sino una combinación de muchas de ellas, según la docente específica que debe llevar a sus tres pequeños hijos a otro plantel de la localidad, y dado que su esposo se separó del hogar, la mayoría del trabajo de la casa recae sobre ella y que no ha encontrado un transporte para ella y para sus hijos.

La docente en cuestión ha prometido muchas veces que mejoraría su falta y que llegaría puntual, pero de hecho, no ha cambiado nada y el problema no está solamente en el perjuicio que ocasiona a los estudiantes si no que a los padres y representantes están presionando al director para que solucione la situación planteada.

Es el momento en que el director del Liceo Bolivariano “La Tunita” debe tomar cartas en el asunto sobre la impuntualidad de la docente María.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com