ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plaza Vea


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  334 Visitas

PLAZA VEA

Los orígenes de Plaza Vea se remontan hacia los años de 1990, cuando la cadena de supermercados chilena Santa Isabel ingresó a operar a Perú, abriendo su primer local en el centro comercial Jockey plaza. Transcurridos los años dicha empresa decidió vender todas sus acciones en el Perú a la empresa holandesa Ahold, luego de la cual ésta cambia de nombre de la marca Sa nta Isabel a PLAZA VEA.

Plaza Vea es la marca de hipermercados y supermercados de la empresa Supermercados Peruanos S.A. perteneciente al prestigioso Grupo Interbank.

Somos una empresa 100% peruana que da trabajo a más de 10 mil personas en Lima y provincia, distribuidas entre sus más de 80 tiendas, ¡Y seguimos creciendo!

Fuimos el primer hipermercado en salir a provincias en el año 2007 lo que nos valió una serie de reconocimientos como el Gran Premio a la Creatividad Empresarial y un Effie de Plata.

En el 2009 fuimos elegidos como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, ocupamos el puesto 7 en el ranking general de Great Place to work.

En el 2009 Plaza Vea logra certificación internacional para sus alimentos frescos, es la primera cadena de supermercados del país con certificación HACCP.

Plaza Vea sigue creciendo por todo el país y se sigue extendiendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com