ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porte y presentación personales


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

Porte y presentación personales: refleja ser una persona muy humilde, como se puede ver por vestimenta y la falta de cuidado en sí mismo. También refleja una gran carencia de bienestar tanto en su salud física como mental.

Estado de conciencia: pequeño, aplacado y sumiso (llegar a la entrevista: autónoma)

Conocimiento del objetivo del examen. Está totalmente consiente del objetivo que tienen el examen tanto para el como para sus víctimas.

Actitud y expresión verbal: refleja una actitud tranquila y fresca, posee un léxico totalmente limitado quizás por la falta de educación.

Sensopercepción: establece que hace rituales relacionados con brujería “a uno se le entra un espíritu maligno, también a uno en el cuerpo, entonces que pasa… que cuando uno se le entra ese espíritu maligno, uno se sosiega a matar alguna persona, yo cogía era a matar no a adultos, ni nada de eso, las victimas mías siempre fueron niños”

Pensamiento:

• Piensa que el trabajo con la brujería, no es una justificion de lo que es verdad cometido, aunque asegura que gracias a esta existió con voz interior que le obligaba a matar.

• Muestra un arrepentimiento de sus actos. “yo ahora

Atención:

Memoria

Inteligencia

Conductas: alimentaria, motora sexual y de sueño

Juicio, Raciocinio, Introspección y Prospección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com