ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica 2 Ponchado de Fibra Óptica


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Biografías  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Practica 2

Ponchado de Fibra Óptica

En el siguiente documento se explicara de manera elaborada las acciones realizadas en la Practica 2, continuación de la practica 1, la cual fue el ponchado de Fibra Óptica, en este se explicara paso a paso con detalle la segunda forma de ponchado que nos enseno la maestra utilizando un aparato el cual mide, calcula y poncha la fibra óptica, proporcionando mucha información de la misma.

Para comenzar se utilizó el siguiente aparado para poder ponchar los cables este aparato te calcula la perdida y te alinea los cables antes de ponerles un recubrimiento por separado.

El aparado realiza todas estas actividades pero uno es el que tiene que pelar el cable primero para poder colocarlo y que este haga su magia.

Para continuar se enciende el aparado para ponchado y se procede a pelar los 2 cables a utilizar para poder comenzar la práctica.

A continuación con una cortadora de punta de diamante se procede a cortar de tamaño 19 la punta de nuestra fibra para poderla anexar a nuestro aparato de ponchado.

Después se coloca los 2 cables cortados en nuestro aparato y este nos va a calibrar los cables juntarlos lo más que se pueda dándonos los cálculos de las pérdidas que tendría si ponchamos los cables para tomar decisiones a la hora de armar una red.

Una vez colocados los cables nos muestra en su pantalla los 2 cables de diferentes ángulos y los datos ya mencionados con anterioridad.

Una vez calculado todo se procede a ponchar el cable esto sin embargo es temporal ya que hay que proceder a colocarle un recubrimiento a los cables expuestos por el ponchado.

Terminado el ponchado en la ponchadora se ve el cable unido y los datos de la calidad del ponchado.

Para terminar la ponchadora en la parte de atrás posee un horno que nos permite anexar un recubrimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (48.7 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com