ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos De Normalizacion


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 3

Rubrica

“EL GUERRERO PACIFICO”

DATOS:

Nombre de la película: Esta obra pertenece al género cinematográfico titulada “El Camino del gurrero”, película basada en hechos reales

El nombre del protagonista es Dan, un joven universitario que sueña con ganar los juegos olímpicos

Objetivo:

El objetivo de la película principalmente es la superación personal, que valoremos nuestra vida y lo más valioso que tenemos, nuestra salud.

Competencia:

La competencia de esta película va de la mano con el concepto de resilencia (obtener fortaleza de nuestra debilidad), también dentro de la competencia entra, dar lo mejor de nosotros para poder lograr nuestros sueños a pesar de los obstáculos y las adversidades.

Contenido:

Esta película nos muestra la vida de Dan, un joven universitario que sueña con ganar los Juegos Olímpicos; él tiene una vida conveniente, mujeres, amigos buena reputación, pero existe algo que no le deja dormir por las noches. Él tiene un sueño y en ese sueño él se ve haciendo una acrobacia y al momento de caeruna de sus piernas se destroza en pedazos como si estuviera hecha de cristal todos corren hacia él y mira como alguien recoge los pedazos de su pierna, despierta y se da cuenta que solo fue una pesadilla, decide salir a dar un paseo a las 3 am y pasa por una gasolineria y se encuentra a un hombre sabio, cuya forma de pensar hace que Dan lo vea como un filósofo y lo bautiza como Sócrates.Dan compró algo y al salir de la gasolineria ve que el hombre descansa en una silla afuera,pero cuando voltea, el hombre estaba en el techo de la gasolineria, él no podía creer lo que veíay le pide que le explique como lo había hecho, pero el hombre no le contesta. Dan se queda intrigado por lo que Sócrates había hecho y empieza a ir seguido a la gasolineria para saber su truco y poder realizar el salto tan rápido, Sócrates aprovecha las visitas de Dan para enseñarle una nueva manera de ver la vida, de que la vida no se basa títulos, medallas o reconocimientos, ser muy popular, si no que tenemos que aprender a vivir cada momento porque es único. Ya que es en el comino de nuestro objetivo o destino cuando realmenteseremos felices, no cuando llegamos a donde queríamos llegar.

Dan sentía una competencia muy reñida por sus propios amigos y se concentraba en hacer su mejor esfuerzo al entrenar. La alocada vida de Dan se caracterizaba por comer de forma un tanto grotesca y manejar su moto a alta velocidad,lo cual le lleva a sufrir un accidente con un auto se destroza el fémur en 17 partes y despierta en una cama de hospital con una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com