ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta “Teatro Mágico”


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 3

Propuesta “Teatro Mágico”

La siguiente propuesta de negocio va dirigida a todo el público de nuestra comunidad mágica, con el único fin, de divertir y tener varias opciones de roleo dentro del juego; la propuesta básicamente es la creación de un teatro mágico, con la finalidad de presentar obras de teatro basadas en acontecimientos históricos de nuestro mundo. Llegando así al beneficio del conocimiento de una manera más apresable, creativa e ilustrativa para nuestros usuarios.

Funciones: El teatro solamente se abrirá una vez por año, (Ultimo fin de semana de la 2da) en el cual solo habrá 2 funciones de la misma obra, monologo. La idea es recrear acontecimientos representativos como “La guerra de gigantes” una obra, que duraría al menos unos 20 minutos y se otorgaría 1CO a todos los espectadores, en una asignatura relacionada con la obra, en este caso podría ser en DCAO u CCM. Dentro de la obra, se harán diferentes invocaciones, para el disfrute de los espectadores. Cada año será una obra distinta, con el CO en diferente asignatura, para que la gente no asista solo por dicho beneficio en tal materia. (Podrán asistir player’s de toda edad)

Funciones solo para Adultos: El teatro contara con servicio de funciones exclusivas para mayores de edad, en estas funciones se presentara un grupo de bailarinas exóticas, que mediante invocaciones básicas pondrán al disfrute al público dándoles un beneficio de aumento de Stats ( +50 Vit +50 E) Cabe resaltar que solo habrá una función de este tipo por año.

Trabajadores:

• Actor-Actriz contratado: Sueldo acordado ganara el CO de la obra que dramatiza + el CO que otorga el comercio (HDM) (No pagan entrada) (Solo mayores de 16 años podrán aspirar al trabajo, se tomara en cuenta si estuvo presente en el club de teatro de Hogwarts en su estancia en el colegio)

• Dueño: Ganancias + CO de la obra presentada, + CO del comercio (HDM) (No recibe PE)

Guiones: Como se explicó anteriormente, la obra se presentara al final de cada año, durante el resto del año se preparará el guion con el cuerpo de actores, realizando una serie de ensayos previos a la obra, con tal de garantizar un buen dramatizado. (Básicamente todas las obras se basaran en hechos históricos, culturales, sociales del mundo mágico. Se adaptaran estos hechos a un resumen en el cual en 20 o 30 minutos se pueda exponer el caso de una manera que acapare el tema por completo)

Alquiler del teatro: El teatro tendrá una opción de alquiler durante el resto del año el cual no se opera en él. Podrá alquilarse por un módico precio para realizar los cursillos de las diferentes asignaturas, para reuniones de gremios, eventos culturales como presentaciones del coro de graduados, lanzamiento de libros, integraciones familiares, eventos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com