ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Dfe Vida


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 4

PROYECTO DE VIDA

¿QUIEN SOY?

Mi nombre es kerly Orozco Ruiz, tengo 18 años. Nací el 29 de mayo de 1991. Estoy en elprimer semestre de Ingeniería Eléctrica especialización Potencia.

¿HACIA DONDE VOY?

Estoy en camino a ser una profesional que sea persona productiva para mi familia y para mipaís.

¿CÓMO ME VEO PERSONALMENTE EN EL FUTURO?

Me veo como una familia, siendo una persona que le gusta ayudar a los demás; decidida, quecumple sus metas. También me veo como una excelente profesional, desempeñándome bienen mi trabajo y siempre superándome.

¿CÓMO QUIERO QUE LOS DEMÁS ME VEAN EN EL FUTURO?

Quiero que me vean como una persona que no teme hacer lo correcto, que

VISIÓN PERSONAL

OBITUARIO

Me gustaría que me recuerden como una persona que siempre intento ayudar a los demás,como alguien que siempre supo escuchar. Y espero haber contribuido ayudando a los másnecesitados, en especial a los niños, y espero haber podido ser de ejemplo para otraspersonas.Unas palabras en mi obituario como investigador seria que la vida es la aventura más increíblepor la que podemos pasar.Una frase celebre que me identifique con los valores con los que vivo seria: “Tú verás que losmales de los hombres son fruto de su elección; y que la fuente del bien la buscan lejos, cuandola llevan dentro de su corazón”.Mi visión personal es convertirme en una mujer que de siempre lo mejor de si mismo antecualquier situación.

MISIÓN PERSONA

Soy una persona tranquila, que le gusta ayudar a los demás. Muy alegre, no dejo que laspequeñeces de la vida me afecten.Busco graduarme de lo que estoy estudiando ahora, y tal vez estudiar algo más.Lo hago para poder convertirme en una mujer de bien, que pueda ser ejemplo para los demás,porque me gusta hacer las cosas bien. Para estar preparada y tener muchas puertas abiertas ala hora de buscar un trabajo, y porque me gusta aprender cosas nuevas.Me gusta investigar sobre ciencia, avances médicos, enfermedades raras, sobre la naturaleza,animales… Todo lo que tenga que ver con la ciencia. Tengo destrezas para el dibujo, la pintura, piano, violín, actuación.Quisiera ganar experiencia enseñando a los demás, porque eso es algo que me gusta; a partequisiera ganar experiencia en lo que respecta a mi carrera.Me encantaría visitar Egipto, Londres, Japón y China, me parece que son lugares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com