ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiero Terminar Mi Tarea


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

Resumen capitulo 1

Leonardo finisterra es un investigador que busca resolver un caso que lo tiene muy intrigado, busca al culpable sin descansar.

Llegada la sexta victima llamada maria ortega sinsiterra comienza a buscar pistas para poder atraparlo, todas sus victimas hasta ahora han sido prostitutas, asi que decide ir donde zelia una exprostituta negra. Finisterra y zelia conversan, ella le da un par de datos le dice que vaya a casa show allí podrá encontrar un par de datos. En efecto fue a casa show pero se dio cuent que zelia le había mentido. Hablo con su compañero pepillo y fue en busca de zelia la amenazo con quitarle el negocioy mandarla a la cárcel el buen pastor.

Ella por fin accedió a hablar pero no directamente con el, dijo que le enviaría una nota al apartamento. Aquella nota contenia “calle veintiuna carrera cuarta.ocho de la noche solo.

Finisterra fue de inmediato a investigar, se le acerco un travesti y le dijo hable con el apóstol y le dio la dirección de este, llego donde el apóstol, sinisterra se sento en un butaco y contemplo a tra ves del humo el cuerpo del apóstol. Platicaron un rato hasta que el apóstol no pudo mas y se perdió en su drogadicción, el apóstol le dio muchas pistas a finisterra. Pronto hablo con su compañero de caso y descubrieron algo, EL ASESINO MATABA POR ORDEN ZODIACAL. Después de 5 dias fue en busca de el apóstol de nuevo y lo interrogo otra vez esta vez vio unas palabras anotadas en la pared que le dieron muchas pistas. Finisterra descubrió que la próxima victima seria geminis en la calle veintiuna, entro a un cuarto y el asesino estaba muerto con su victima, el apóstol lo había asesinado, fue llevado a la cárcel, luego el apóstol comenzó a contar sus vida desde el 1 de abril hasta el 20 de abril de ese mismo mes, comienza a averiguar los crímenes y a cazar al astrologo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com