ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué diferencias existen en el bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público?


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 3


Problema


Objetivos


Hipótesis


¿Qué diferencias existen en el bullying entre estudiantes varones y  mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público?


Objetivo general:
Comparar el bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

Objetivos específicos:
. Comparar el índice global del acoso del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

. Comparar la escala de intensidad de acoso del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

. Comparar el componente de desprecio – ridiculización del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

. Comparar el componente de coacción del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

. Comparar el componente de restricción – comunicación del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

. Comparar el componente de agresiones del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.  

. Comparar el componente de intimidación – amenazas del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

. Comparar el componente de exclusión – bloque social del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

. Comparar el componente de hostigamiento verbal del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

. Comparar el componente de robos del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.


Hipótesis general:
H1:
Existen diferencias significativas en el bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

Hipótesis específicos:  

H1. Existen diferencias significativas en el componente de índice global del acoso del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

H2. Existen diferencias significativas en el componente de intensidad de acoso del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

H3. Existen diferencias significativas en el componente de desprecio – ridiculización del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

H4. Existen diferencias significativas en el componente de coacción del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

H5. Existen diferencias significativas en el componente de restricción – comunicación del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

H6. Existen diferencias significativas en el componente de agresiones del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

H7. Existen diferencias significativas en el componente de intimidación – amenazas del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

H8. Existen diferencias significativas en el componente de exclusión – bloque social del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

H9. Existen diferencias significativas en el componente de hostigamiento verbal del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

H10. Existen diferencias significativas en el componente de robos del bullying entre estudiantes varones y mujeres de tercer grado de primaria de un centro educativo público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (58 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com