ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

R/ Soy Jesus Sebastian, uno que se pregunta sobre la existencia humana y que esta en la etapa de estudio en su carrera en la universidad.


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  1.147 Palabras (5 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 5

Guia 1 y 2 Filosofia

Jesus Handal

Lic. Paola Bulnes

  1. Quien soy y que soy?

R/  Soy Jesus Sebastian, uno que se pregunta sobre la existencia humana y que esta en la etapa de estudio en su carrera en la universidad.

  1. En que o quien creo?

R/ Yo creo en que la religión es un tema delicado y muy debatible en esta vida pero que los humanos la inculcan por beneficio social. Creo en un Dios todopoderoso pero no en los seres humanos.

  1. A que le doy importancia?

R/ Le doy importancia a todo lo que me rodea y todo lo que conozco y me afecta en el dia a dia. Tambien me importa los seres alrededor mio y que muestran su importancia en mi.

  1. Cuales son mis principales valores?

R/ Tengo valores que pueden explicar como soy sin necesidad de hablar, una persona seria, honesta, leal y segura en la toma de decisiones.

  1. Como los jerarquizo?

R/ Jerarquizo los valores en el dia a dia tratando otros seres y actuando para cada acción realizada.

  1. Que siginifica par a mi la vida?

R/ para mi la vida es un experimento por los mismos humanos para lograr descubrir nuestro potencial y nuestro origen a través de la sociedad y sus valores.

  1. Que espero de ella?

R/ Sacarle buen provecho y descubrir cual es la razón de vivirla y el motivo de los seres humanos en este mundo.

  1. Cuales son mis mayores fortalezas?

R/ Mis mayores fortalezas son conocer las personas y adaptarme a sus actividades y a sus culturas ya que soy una persona extrovertida.

     9     Cuales son mis principales debilidades?

R/ Creer en que los seres humanos tienen siempre la razón y que ellos saben de donde venimos y cual es nuestro propósito cuando lo único que saben son teorías.

10. A quienes quiero?

R/ Aprecio a las personas que me han mostrado el camino de la educación y a quienes me han guiado todo estos años de mi vida.

11.  Que siginificado tiene para mi la familia?

R/ Para mi la familia tiene gran significado porque son la razón por la que estoy aquí y sin ellos no tendría lo mas valioso en este mundo, el conocimiento.

12. Que quiero yo para mi país?

R/ Quiero equidad social y que no existan las diversidades sociales ya que afectan la mentalidad del ser humano y los hace sentir indifierentes.

13. Como quiero que sea mi vida profesional?

R/ Quiero que sea con algo que me guste y me apasione hacer ya que asi encontraría el sentido de practicarlo a diario.

14. Porque quisiera ser recordado?

R/ Quisiera ser recordado por afectar la sociedad revolucionándola al cambiar sus formas de pensar y terminar la cultura como lo es hoy en dia. Cambiar de ritmo ya que parece esclavitud la humanidad y en mi opinión ese no es un estilo de vida.

15. Que significa para mi la religión?

R/ Para mi la religión es algo que nos inculcan nuestros padres y algo que les da fe a los humanos para seguir haciendo lo que mas les gusta o para encontrarle un sentido a la vida.

16. Que significa para mi la política?

R/ Para mi la política es orden en la sociedad y control sobre la humanidad por departamentos y también injusto en algunos casos ya que lo lideran quienes no deben.

17.  Que significa para mi el dinero?

R/ El dinero es puro papel que deteriora la cabeza de los humanos ya que sienten poder al tener mas de ello, lo cual crea las clases sociales y un desbalance económico en la sociedad.

18. Cuales son mis principales metas a corto plazo?

R/ Conocer la realidad poco a poco a través de experiencias y entender el signicado de la vida que tengo ya que seria mi mayor descubrimiento personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (91 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com