ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de la obra William Shakespeare


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de la obra William Shakespeare.

Todo comienza en los ensayos generales de la obra en el cual me toco hacer equipo con alcántara Mauricio Adrián,  Hernández López Ernesto y Jiménez Reséndiz Joshua Ricardo, en el cual nos tocó hacernos cargo del área de luz y sonido.

El día 30 de julio fue el primer ensayo en el que participamos en el cual Adrián y Ernesto se encargaron del sonio en el cual tuvieron algunos conflictos con el sonido puesto que era la primera vez y desconocían la obra y en qué momento iba  entrar la pista de cada momento de la obra. La actividad que realizo Joshua con las luces no era muy difícil por lo cual no tuvo problemas para identificar en qué momento se iban a apagar las luces o en qué momento se iban a prender.

El día sábado 1 de agosto fue el ensayo general en el cual se realizó de la manera más real como si fuera el día en que se iba a presentar la obra fue algo tedioso ese día por que se esperó a que todas las áreas se prepararan para iniciar el ensayo, ya una vez comenzado el ensayo fue un poco más fácil para el área de sonido y luces puesto que ya teníamos el conocimiento en que momento se prendían las luces o en qué momento entraba cada pista, pero lo complicado era al final de la obra por que como es cada vez más rápido y se llegaba a confundir de que pista seguía.

El día 3 de agosto se presenta la obra pero ya nuestro equipo estaba listo puesto estábamos seguro del cual era nuestra función, a nuestro punto de vista nuestra función la elaboramos bien solo con el mismo detalle de los ensayos el cual era la parte final

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (30.6 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com