ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubricas De Trabajo


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

INGENIERÍA GESTIÓN EMPRESARIAL

GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN I GRUPO M1, M2 Y V

RÚBRICA PARA LA ENTREGA DE EJERCICIOS RESUELTOS POR EQUIPO

FACILITADOR: ING. HELADIO ROSALIO CRUZ

INSTRUCCIONES: integrados en equipos, resolver los ejercicios proporcionados por el docente, relacionados a la unidad 2.

FORMATO DE ENTREGA: Se deberá de elaborar en un documento de Word (Arial: 12, Justificado, interlineado 1.5), misma que se deberá enviar al correo electrónico: heladio.150@tectamazunchale.edu.mx, a más tardar el día: 22-02-2015, antes de las 11:59 PM. Utilizar la nomenclatura TURNO(M1,M2,V)_U1_GP_(NUMERO DE EQUIPO).doc.

REQUISITO INDISPENSABLE PARA SU EVALUACIÓN: Excelente presentación, datos correctos (tanto de los integrantes como del docente), solo los ejercicios propuestos.

La evaluación del trabajo estará sujeta a la siguiente rúbrica. Con ello se evaluará los indicadores A y E.

Elemento Excelente Bien Insuficiente

PRESENTACIÓN 5 4 3

Datos de: la institución, la carrera, los alumnos, del docente y la fecha de entrega. No presenta un elemento o es incorrecta. No presenta dos elementos o son erróneos.

5 4 3

Entrega a tiempo en la fecha y hora asignada. Entrega con una hora de retardo Entrega dos horas de retardo.

FORMATO 10 8 6

Cumple con el formato establecido. Cumple gran parte con el formato establecido (3/4 partes del trabajo. Cumple al menos con el 50% del formato establecido.

ORDEN Y LIMPIEZA 10 8 6

Presenta orden y limpieza impecable en la totalidad del trabajo. Presenta orden y limpieza en la mayoría (3/4 partes) del documento. Presenta poco orden y limpieza (menos de 3/4 partes) en el documento.

SOLUCIÓN DE LOS EJERCICIOS 10 8 6

Resuelve todos los ejercicios propuestos sin ninguna modificación. Deja de resolver uno o dos de los ejercicios, y en algunos los modifica. Deja sin resolver tres o cuatro ejercicios.

50 35 20

Respuestas correctas en el intervalo de: (95% – 100%] Respuestas correctas en el intervalo de: (90% – 95%] Respuestas correctas en el intervalo de: (85% – 90%]

TRABAJO EN EQUIPO 10 8 6

El trabajo muestra una excelente organización y coordinación del equipo. El trabajo muestra cierto grado de desorganización. El trabajo muestra que no hubo una buena organización.

Nota: 1 indicador calificación en el intervalo [85,95]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com