ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubricas De Trabajo


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

DESTREZAS DE TRABAJO COLABORATIVAS

________________________________________

Nombre del maestro/a:_________________________________________

Nombre del estudiante: ________________________________________

CATEGORÍA 4 3 2 1

Control de la Eficacia del Grupo Repetidamente controla la eficacia del grupo y hace sugerencias para que sea más efectivo. Repetidamente controla la eficacia del grupo y trabaja para que el grupo sea más efectivo. Ocasionalmente controla la eficacia del grupo y trabaja para que sea más efectivo. Rara vez controla la eficacia del grupo y no trabaja para que éste sea más efectivo.

Calidad del Trabajo Proporciona trabajo de la más alta calidad. Proporciona trabajo de calidad. Proporciona trabajo que, ocasionalmente, necesita ser comprobado o rehecho por otros miembros del grupo para asegurar su calidad. Proporciona trabajo que, por lo general, necesita ser comprobado o rehecho por otros para asegurar su calidad.

Trabajando con Otros Casi siempre escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Trata de mantener la unión de los miembros trabajando en grupo. Usualmente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. No causa \"problemas\" en el grupo. A veces escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros, pero algunas veces no es un buen miembro del grupo. Raramente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Frecuentemente no es un buen miembro del grupo.

Contribuciones Proporciona siempre ideas útiles cuando participa en el grupo y en la discusión en clase. Es un líder definido que contribuye con mucho esfuerzo. Por lo general, proporciona ideas útiles cuando participa en el grupo y en la discusión en clase. Un miembro fuerte del grupo que se esfuerza. Algunas veces proporciona ideas útiles cuando participa en el grupo y en la discusión en clase. Un miembro satisfactorio del grupo que hace lo que se le pide. Rara vez proporciona ideas útiles cuando participa en el grupo y en la discusión en clase. Puede rehusarse a participar.

Manejo del Tiempo Utiliza bien el tiempo durante todo el proyecto para asegurar que las cosas estén hechas a tiempo. El grupo no tiene que ajustar la fecha límite o trabajar en las responsabilidades por la demora de esta persona. Utiliza bien el tiempo durante todo el proyecto, pero pudo haberse demorado en un aspecto. El grupo no tiene que ajustar la fecha límite o trabajar en las responsabilidades por la demora de esta persona. Tiende a demorarse, pero siempre tiene las cosas hechas para la fecha límite. El grupo no tiene que ajustar la fecha límite o trabajar en las responsabilidades por la demora de esta persona. Rara vez tiene las cosas hechas para la fecha límite y el grupo ha tenido que ajustar la fecha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com