ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sector público y privado


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  Informes  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  525 Visitas

Sector privado: ajustando su práctica a las exigencias de la época, contribuyendo así al crecimiento económico, la creación de empleos, el mejoramiento del desarrollo del país, etc.

Sector público: sus contribuciones pueden ser un mejoramiento de la sociedad, la creación de la política de desarrollo como en la ejecución de esta.

Las empresas son las células económicas de la sociedad y basta el mal funcionamiento de las mismas para traer graves trastornos.

En las sociedades actuales, tanto el vació de poder y la ingobernabilidad, así como la reducción o desaparición de las empresas, son señales inequívocas de graves crisis, política, económica y social, que puede desembocar en desastre, guerra civil y desmembramiento nacional.

La razón de ser y el sustento de gobiernos y empresas es la sociedad. Sin la sociedad perderían sustento y sin servirla no tienen justificación alguna para existir. Resulta imperativo que la sociedad conozca las posibilidades de superación y aprovechamiento de empresas y gobiernos.

Tiene diferentes acciones entre ellas: empleo, falcultad u oficio que cada uno tiene y ejerce públicamente.

Las profeciones son la ocupación que se requiere de un conocimiento especializado capacitación educativa de alto nivel control del trabajo, organización propia autorregulación, alturismo, servicio a la comunidad, y elevada normas de éticas.

Generalmente se acepta que a una profecion es una actividad especializada en el trabajo dentro de la sociedad y la persona que realiza se le denomina: profesional.

http://www.slideshare.net/smileinfected/fundamentos-de-investigacion-6887300

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com