ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Silvia Mertins


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

Silvia Mertins es una cantautora guatemalteca que compone y canta desde los doce años de edad. Desde los quince años realizó estudios de canto y piano con algunos de los mejores maestros de Guatemala. Fue integrante del Coro Polifónico "Ricardo del Carmen". Interpretó arias operáticas de gran dificultad vocal y musical en varios conciertos y recitales a nivel nacional.

En 1981 se graduó de Bachiller en Ciencias y Letras; posteriormente estudió un Técnico en Computación y en noviembre del año 2011 se graduó de Orientadora Familiar.

En 1982 tuvo su encuentro personal con Nuestro Señor Jesucristo en un retiro de la Renovación Carismática Católica de Guatemala y, a partir de este retiro, decidió dedicar su vida, su música y su voz a llevar el Mensaje del Evangelio a todas las naciones y a llevar al Pueblo de Dios a experimentar su poder y su gloria a través de la alabanza y la adoración.

Fue directora del Grupo "Buenas Nuevas", posteriormente "Duo Buenas Nuevas" de la Fundación Católica Las Buenas Nuevas de Guatemala hasta que en 1987 siguió en la evangelización como solista, bajo la dirección espiritual y asesoría del Rev. Padre Hugo Estrada s.d.b. actual asesor de la Renovación Carismática Católica de Guatemala.

En 1995 el Señor le permitió vivir "la noche oscura del alma" a través de una depresión mayor, que le impidió seguir con su ministerio por más de dos años, hasta que en 1997 el Señor la sanó y levantó con poder para seguir trabajando en el Ministerio de Música y predicación y así poder ayudar, desde una nueva perspectiva, a todas las personas que atraviesan por "noches oscuras" en su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com