ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Silvia y Jaime


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  281 Visitas

Hay que centrarse en el producto, existen varias formas de abordar el mercado, en el caso al ser un negocio on-line, a través de internet, Silvia y Jaime buscan clientela mas bien joven, con poder adquisitivo medio y gusto por el café y la comodidad de no ir a comprarlo físicamente.

También hay que tener en cuenta, cuándo se lanza el producto, se debe lanzar en el momento preciso (the gap in the market) en este caso habría que comprobar si hay alguna empresa on line que vendiera ya cápsulas de café y si no la hay, comenzar la empresa rápidamente.

Hasta que se tengan clientes y ventas deben fijarse en lo básico sus clientes y a qué ritmo consumes tus recursos.

También otro factor importante que tienen que tener en cuenta Jaime y Silvia es acertar con las primeras contrataciones, personal capacitado y con tanta pasión como ellos.

La financiación es otro factor a tener en cuenta, pero en este caso el capital a aportar tampoco es muy alto, controlando al principio la cantidad de cápsulas con la demanda solicitada.

¿Qué responsabilidades o funciones darías a Silvia y a Jaime?¿Quién crees que debe liderar la empresa?¿Qué estilo de liderazgo elegirías?

A Silvia le otorgaría responsabilidades relativas a departamentos tales y como finanzas y operaciones, realizar estudios estadísticos, tablas, gráficos y valores, es decir, sería la encargada de realizar análisis DAFO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com