ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solucion a actividad principiantes ingles doxckworks


Enviado por   •  9 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

POLÍTICAS DE VENTAS.

Para ser ASESOR Linger my se debe contar con los siguientes requisitos:

1. Ser líder

2. Tener experiencia en ventas por catálogo.

3. Contar con valores tales como: Honestidad, responsabilidad, respeto, entre otros.

MÁRGENES DE UTILIDAD

El margen de rentabilidad para los asesores es del 30% sobre el precio público, adicional a los incentivos, que buscan incrementar los niveles de ventas y mantener fidelidad de grupo.

Costo del catálogo: El valor del catálogo será de $5.500 que varía según su costo, serán cancelados con el primer pedido.

Pedidos mínimos para despacho: Los pedidos mínimos tendrán montos por valor de $350.000 precio director, para ciudades capitales e intermedias, en esos casos, despachamos sin cobro de flete, en el caso contrario el flete tiene un valor de $ 10.000.

Si existen saldos a favor de los directores por causa de notas crédito, una vez se descuenten estos, los montos a cancelar deben cumplir igual con el valor mínimo de lo contrario debe cancelar flete y comisión bancaria.

Procedimientos para enviar pedidos:

1. Recepción de pedidos: Los pedidos deben enviarse vía fax o correo electrónico, en el horario de 8:00 a 12 m, para que sean despachados en la tarde.

2. Se notificará en el transcurso de la mañana el número productos que le llegaran y el valor a consignar.

3. Los pedidos que no estén cancelados en su totalidad no se despachan.

4. El reporte de la consignación deber ser antes de las 3:00 pm para el despacho ya que las transportadoras tienen un horario de recogida.

FACTURACION: llegará un documento detallado para la asesora, este documento incluirá con el código que le corresponde a cada una con el objetivo de tener un control total de las ventas.

POLITICA DE PAGO: Cada asesora debe realizar la consignación después que se le informe el valor para efectuar el oportuno despacho.

MANEJO DE CAMBIOS: No se aceptaran devoluciones.

Los cambios se realizaran por talla, referencia o en su defecto, color, con un tiempo límite de 10 días después de recibida la mercancía.

Para proceder con cambios la prenda debe de estar en perfectas condiciones y en igual estado en que se recibió, deberá relacionarse en un formato de cambio.

Los cambios se enviaran con su próximo pedido.

No son motivos de cambios:

1. El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com