ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve Jobs


Enviado por   •  28 de Junio de 2012  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

Existe una manera muy particular en la que este hombre llego a darnos un cambio de esquema a lo que cualquiera pudiera estar acostumbrado a escuchar con respecto a liderazgo, transforma la manera de visualizar los negocios y lo emocionante que puede llegar a ser la verdadera experiencia de innovación.

“Ama lo que haces. Ama lo que creas. Hazlo a la perfección” es una filosofía sencilla y simplemente fácil de aplicar en nuestra vida si tienes bien definido a donde quieres llegar, fue la manera en que Steve logro cambiar la forma en que el mundo concebía la tecnología, logrando reales innovaciones que revolucionarían al mundo simplemente con una ola de pasión que invadió a un hombre e hizo posible tantas cosas.

Calidad

Lo que Steve Jobs establecería como un concepto propio de calidad, es ser uno mismo el cliente para el que se trabaja, concentrarse en cada detalle que a nosotros mismos nos gustaría como consumidor, encantarse con el producto, para poder proporcionarle a los demás un verdadero producto empapado en calidad y esteticidad,

Para Jobs innovar no es solo mejorar lo que ya está hecho, es tener el valor de probar lo desconocido, lo que hasta ese momento solo vive en tu imaginación, transportarlo a la realidad, teniendo en cuenta que muchas veces puedes fracasar, pero muchas otras ocasiones también se podrá gozar de la inmensa dicha de una victoria, un logro que cambio al mundo, o simplemente te dio la satisfacción de hacer algo por ti mismo. ”Lo que importa no es lo que pasa en tu vida, lo que realmente importa es como reaccionas”

Lo que siempre marco la diferencia entre Steve y los demás líderes, era que no estaba sentado en la oficina mandando órdenes, sino que estaba justo en la mina de carbón, por decirlo de una manera, trabajando a lado de todos. Siempre reconociendo los logros de su empresa por pequeños o grandes que fueran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com