ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

STEVE JOBS


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  2.222 Palabras (9 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 9

STEVE JOBS

Steve Jobs nació el 24 de febrero 1955, a dos de la Universidad de Wisconsin estudiantes de postgrado que le dio en adopción.Inteligente, pero sin dirección, Jobs experimentó con diferentes actividades antes de comenzar con computadoras Apple Stephen Wozniak en el garaje de la familia de Jobs. Productos revolucionarios de Apple, que incluye el iPod, iPhone y iPad, ahora son vistos como dicta la evolución de la tecnología moderna.

Primeros años de vida

Steven Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1955, a Joanne Simpson y Abdulfattah "John" Jandali, dos de la Universidad de Wisconsin estudiantes de postgrado que le dio a su hijo sin nombre en adopción. Su padre, Abdulfattah Jandali, era un profesor de ciencias políticas de Siria y su madre, Joanne Simpson, trabajó como terapeuta del habla. Poco después de que Steve fue colocado en adopción, a sus padres biológicos se casó y tuvo otro hijo, Mona Simpson. No fue hasta que Jobs tenía 27 años que fue capaz de descubrir información sobre sus padres biológicos.

Como un niño, Steven fue adoptada por Clara y Paul Jobs y Steven Paul Jobs llamada. Clara trabajó como contador y Pablo era un veterano de la Guardia Costera y el maquinista. La familia vivía en Mountain View en Silicon Valley de California. Cuando era un niño, el empleo y su padre trabajar en la electrónica en el garaje de la familia. Pablo mostrarle a su hijo cómo desarmar y reconstruir la electrónica, un hobby que infundió confianza, tenacidad y destreza mecánica en trabajos pequeños.

Mientras que Jobs siempre ha sido un pensador inteligente e innovador, su juventud estuvo plagado de frustraciones en la educación formal. En la escuela primaria era un bromista, cuya profesora de cuarto grado necesario para sobornar a estudiar.Puestos de trabajo a prueba tan bien, sin embargo, que los administradores querían saltar a la escuela secundaria-a la propuesta de su padres se negaron.

Después de que él se inscribió en la escuela secundaria, Jobs pasó su tiempo libre en Hewlett-Packard. Fue allí donde se hizo amigo de equipo del club gurú Steve Wozniak. Wozniak era un brillante ingeniero informático, y los dos grandes desarrollados respecto de los otros.

Apple Computers

Después de la secundaria, Trabajo inscritos en el Reed College en Portland, Oregon. Sin dirección, que abandonó la universidad después de seis meses y pasó los próximos 18 meses a asistir irregularmente a las clases creativas. Puestos de trabajo más adelante relató cómo un curso de caligrafía desarrolló su amor por la tipografía.

En 1974, Jobs tomó una posición como un diseñador de juegos de video con Atari. Varios meses más tarde dejó de Atari para encontrar la iluminación espiritual en la India, viajando por el continente y la experimentación con drogas psicodélicas. En 1976, cuando Jobs tenía sólo 21 años, él y Wozniak comenzaron Apple Computers. El dúo comenzó en el garaje de la familia Jobs, y financió su proyecto empresarial después de Jobs vendió su furgoneta Volkswagen y Wozniak vendió su amada calculadora científica.

Jobs y Wozniak se les atribuye haber revolucionado la industria de la computación mediante la democratización de la tecnología y hacer que las máquinas más pequeñas, más baratas, intuitiva y accesible a los consumidores todos los días. Los dos concibieron una serie de fácil de usar computadoras personales que inicialmente comercializado por $ 666.66 cada uno. Su primer modelo, el Apple I, que ganó 774.000 dólares. Tres años después del lanzamiento de su segundo modelo, el Apple II, las ventas aumentaron un 700 por ciento a US $ 139 millones de dólares. En 1980, Apple Computer se convirtió en una compañía públicamente operó con un valor de mercado de $ 1.2 mil millones en el primer día de negociación.Puestos de trabajo parecía a John Scully, experto en marketing de Pepsi-Cola para ayudar a cubrir el cargo de presidente de Apple.

Salida de Apple

Sin embargo, los siguientes productos de Apple sufrió varios defectos importantes de diseño, obteniendo recuerda y la decepción de los consumidores. IBM pronto superó las ventas de Apple, y Apple ha tenido que competir con un mundo de los negocios de IBM / PC dominados. En 1984 Apple lanzó el Macintosh, la comercialización del equipo como una pieza de un estilo de vida de la contracultura: romántico, joven, creativa. Pero a pesar de las ventas positivas y un rendimiento superior a las PC de IBM, Macintosh todavía no era compatible con IBM. Scully cree que Jobs estaba sufriendo de Apple, y los ejecutivos comenzaron a eliminar.

En 1985, Jobs renunció como CEO de Apple para comenzar un nuevo hardware y la compañía de software llamada NeXT, Inc. El año siguiente, Jobs compró una compañía de animación de George Lucas , que más tarde se convirtió en Pixar Animation Studios.Creer en el potencial de Pixar, Jobs invertido inicialmente 50 millones de dólares de su propio dinero en la empresa. Pixar llegó a producir películas de animación muy popular, como Toy Story , Buscando a Nemo y Los Increíbles . Las películas de Pixar han anotó $ 4 billones. El estudio se fusionó con Walt Disney en 2006, el mayor accionista de Disney, Steve Jobs.

Reinventando de Apple

A pesar del éxito de Pixar, NeXT, Inc. fracasó en sus intentos de vender su sistema operativo especializado para la sociedad estadounidense. Apple eventualmente compró la compañía en 1997 por $ 429 millones. Ese mismo año, Jobs regresó a su puesto como CEO de Apple.

Al igual que Steve Jobs instigado el éxito de Apple en la década de 1970, se le atribuye la revitalización de la empresa en la década de 1990. Con un nuevo equipo directivo, alterado las opciones sobre acciones, y un salario anual de auto-impuesta de $ 1 al año, Jobs de Apple puso de nuevo en marcha. Sus productos ingeniosos como el iMac, eficaces campañas de branding, diseño elegante y llamó la atención de los consumidores, una vez más.

Cáncer de páncreas

En 2003, Jobs descubrió que tenía un tumor neuroendocrino, una forma rara pero operable de cáncer pancreático. En lugar de optar por la cirugía de inmediato, Jobs optó por alterar su dieta pescovegetarian mientras evalúa otras opciones de tratamiento del Este. Durante nueve meses, Jobs posponer la cirugía, por lo que junta directiva de Apple nervioso. Los ejecutivos temen que los accionistas retiren sus acciones si se supo que su director general estaba enfermo. Pero al final, la confidencialidad de Job tenía prioridad sobre la divulgación de accionistas. En 2004, tuvo una exitosa cirugía para extirpar el tumor de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com