ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMA: LA SEXUALIDAD


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

LA SEXUALIDAD

¿Qué siento?

Yo siento que la sexualidad es algo muy importante para mí porque es la forma en la que nos podemos desarrollar desde muy pequeños, ya que con estas llegamos a sentir sensaciones, atracciones y placeres hacia ciertas personas sin importar el sexo y con base esto siento que se definirá la sexualidad o la manera de sentir de cada uno de diferente manera.

¿Qué pienso?

Lo que pienso que es importante por que como ya dije es la que nos define y la que nos hace ser únicos.  Pero también pienso que es importante que al empezar a tener una relación sexual es necesario informarse y saber exactamente lo que estamos haciendo ya que después del acto sexual puede haber remordimientos que siempre recordaremos.

¿Qué hago?

Lo que puedo hacer en este tema es informarme, saber de las consecuencias de la sexualidad en las cuales podrían ser las enfermedades de transmisión sexual, los embarazos no deseados, los sentimientos de culpabilidad, etc. Ya que en este caso la sexualidad es algo que no se debe de tomar a la ligera, es por eso que al momento en que alguien me da algún consejo, alguna enseñanza acerca de la sexualidad siempre presto atención, ya que al final de cuentas sino lo hago la única que saldrá afectada en este aspecto soy y nadie más.

Aunque algunas veces al escuchar el tema ‘’sexualidad’’ es tratar de evitarlo por miedo a escuchar verdades o cosas que no me gustaría que me pasaran.

Pero así como hay cosas que son malas en la sexualidad, hay cosas buenas y también de esas hay que informarse ya que de tantos mitos o aspectos negativos que te hablan o te comentan uno empieza a desanimarse o como dije, uno deja de escuchar y simplemente trata de tomar este tema sin tanta importancia como se debería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (342.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com