ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMAS A TRATAR EN LA REUNIÓN HIMNO DE LA FUNDACIÓN


Enviado por   •  13 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 4

TEMAS A TRATAR EN LA REUNIÓN

HIMNO DE LA FUNDACIÓN

INICIAR CON LA CAPACITACIÓN.

  1. RENDIR CUENTAS DEL DINERO QUE SE RECOGIO.
  1. HABLAR DE LA ACTIVIDAD QUE SE REALIZO DEBILIDADES Y FORTALEZAS.
  1. PENDIENTE LLENAR FORMATO DE VOLUNTARIADO.
  1. PROGRAMAR ACTIVIDAD.
  1. COMO VAMOS A RECOGER FONDOS.

Apreciadas colaboradoras.

Reciban un cordial saludo.

Esperamos se encuentren muy bien al recibir el presente por medio del cual nos dirijimos a ustedes con la finalidad de solicitar apoyo para la conformación del Equipo de Trabajo que el desarrollo de las diferentes tareas y actividades en los municipios y foros, en el cual se han venido desarrollando una ardua e importante labor para cumplir todos los requerimientos de la Fundación, y poder realizar una capacitación con estas personas de los procesos de la FIMLM y se dinamice cada día la labor de la Dra. Maria Luisa Piraquive.

Lo anterior debido a que nos encontramos en el proceso de fortalecimiento de los equipos de trabajo en la Delegación del Valle.

El equipo de trabajo principalmente debe estar conformado (deben venir con el aval del asesor):

1. Colaboradora: coordina y hace seguimiento a la ejecución de los procesos de la fundación en el foro o territorio correspondiente verificando información y direccionando.

​2. Secretaria: Apoya en hacer seguimiento al cumplimiento de las tareas, atiende e informa del correo a la colaboradora, apoya en la organización de los informes. Reporte de voluntarios, solicitud de documentación y organización de la misma.

3. Financiero: realiza informe de financiero, bonos y souvenir, y realiza seguimiento a la colocación de los bonos y souvenir, reporte de consignaciones de donaciones y bonos. Verifica formatos de intención de donantes y recepción de donaciones.

4. Comunicaciones: realiza registros de fotografía y videos, además del comunicado de la actividad realizada, y hace seguimiento al Reporte de Actividades 2016 con los datos de resultado de la actividad. Notas de video para Fundación TV.

5. Gestión de Recursos: realiza el informe de gestión mensual y hace seguimiento a la gestión de recursos del equipo de gestores del foro, verifica el diligenciamiento de los formatos de intención de donantes y recepción de donaciones y reporta los ingresos y salidas del inventario de donaciones. Gestión de bonos de contribución. Diligenciamiento del archivo SIGE Individual y Empresarial 2016. Hace seguimiento a cumplimiento de metas en donantes individuales y bonos de contribución.

Para la búsqueda de estos voluntarios se pueden apoyar en la Base de Datos de Voluntarios del municipio y foro.

Buen día 

Apreciadas colaboradoras, reciban un cordial saludo.

Con el ánimo de fortalecer nuestro equipo de voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno Regional Valle y conocedores del compromiso que tienen con nuestra institución, de manera muy respetuosa nos dirigimos a ustedes con el fin de obtener su valiosa colaboración en la actualización de la base de datos que corresponde a la vigencia 2016 de cada uno de los voluntarios adscritos al foro que actualmente usted tiene asignado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (87.7 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com