ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRAILER STAR WARS: THE FORCE AWAKENS


Enviado por   •  6 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  994 Palabras (4 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 4

TRAILER STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

En el principio del tráiler son cortes de diferentes escenas de la película, cada escena muy corta y no dicen mucho acerca de la película, usan una música muy tenue ya que tienen una voz que resalta, el tema de la música va muy de acuerdo a la temática de la película, tiene tonos que van llevando la temática de la película con algo de suspenso y otros tonos un poco mas altos para acentuar las partes de acción del tráiler, cuando la música se alza un poco los cambio de escena se hacen con disolvencias muy cortas pero dejando un poco de incertidumbre en esos momentos.

El principio tienen muchas tomas donde para poder armar la historia y tener un poco el suspenso no muestran ninguna cara son solo cuerpos y tomas de los paisajes, luego empiezan a mostrar las caras de los personajes principales y después con las disolvencias continúan la secuencia. Empiezan a utilizar muchas escenas panorámicas y hacen un zoom para marcar cosas que ya eran conocidas de la saga.

Utilizan muchos contrastes de los colores, para los buenos blancos naranjas  y para los malos utilizan muchos rojos y negros, los paisajes a pesar de negros cuentan una historia donde son intermedios generalmente resaltan las naves, también usan mucho café para los escenarios.

tienen una pausa donde dejan la pantalla en negro y entra el logo de Lucas film con un efecto de disolvencia de derecha a izquierda y luego desaparece del centro hacia fuera    y luego con un negro regresan a las escenas. Al igual que los nombres y fechas que tienen aparecen con efectos y utilizan fondo negros.

VIDEOCLIP: BEYONCE FORMATION

Comienza con una pantalla dando una leyenda de que el videoclip contienen elementos explícitos pero tiene un concepto igual que el del video luego comienzan con escenas donde podemos ver un poco de la historia que intenta narrar y lo hace con cortes y secuencias no tiene negros por que la música es muy rápida y no pierde el sentido.

Utilizan flashes par poder cortar las escenas y mandarlas a otras lo cual da un efecto de diferentes tiempos, utilizan mucho el giro de el video para darle diferente perspectiva pero en la primer parte siempre es con las mismas escenas utilizan u la producción juega con estos tres escenarios en esta primer parte, luego cambian de escena mientras se escucha una voz que no es la de la cantante y así cambian un poco el escenario y la historia, aunque sigue siendo la misma temática son otros escenarios y así llevamos a la historia a su segunda parte. La cual marcan un con efecto de televisión sin señal muy rápido y entonces se ve otro panorama pero siguen siendo cortes y secuencias, cuando quieren acentuar una parte de la segunda parte incorporan efectos de colores con el ritmo de la música para que tenga mas ritmo. Y para juntar las escenas ponen efectos de todos los colores y entonces juntan el panorama de la primera parte y de la segunda parte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (83.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com