ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Star Wars Ll


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  328 Visitas

uno de los aspectos positivos que puedo recalcar, fue que él no se baso solo en un mercado interno sino que trato de globalizar la película a mercados internacionales y de esta manera poder obtener mayores ingresos, por ejemplo un 40 por ciento de las venta provinieron fuera de los Estados Unidos y así expandir de cierta manera su película.

Lucas trato de grabar sus escenas en diferentes países en donde pudo obtener toma más realistas, y de esta manera obtener costos menores y una calidad comparable.

Al estrenarse la película tanto en los Estados Unidos como en 9 países restantes pudo evitar de cierta manera la piratería ya que es una problemática global que afecta a muchos países.

Los aspectos negativos:

Debido a las diferentes leyes gubernamentales que tenían los diferentes países en los que se estreno la película, George Lucas tuvo que pasar por distintos altercados como la censura de la película alegando que había escenas violentas para los niños.

Otro de los aspectos negativos con los que tuvo que lidiar George Lucas fue que no todas las salas de cine en los diferentes países de estreno contaban con salas de proyección digital y así atrasaron el estreno por varios meses en determinados países y logrado el descontento de muchos seguidores de la saga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com