ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Star Wars


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  1.240 Palabras (5 Páginas)  •  1.167 Visitas

Página 1 de 5

Desde el momento de su estreno (en los ´70) hasta el día de la fecha esta serie de películas desarrollo un extraño fanatismo entre las masas; ya que en su momento fue una película muy impactante dado que mostraba una nueva forma de ver los guiones de ciencia ficción, obteniendo de este modo los famosos efectos especiales.

Luego de veinte años de el estreno de la primera parte de la trilogía; su creador, George Lucas; resolvió, luego de tantos años, crear una nueva trilogía en forma de pago a sus fieles fanáticos. Lo que nunca imagino fue que ganaría una nueva generación de entusiastas.

En Conclusión mi hipótesis es:

Star Wars

A New Hope IV, The Empires Strikes Back V, The Return Of The Jedi VI, The Phantom Menace I, The Attack Of The Clones II

Logro un peculiar fanatismo (extremo en muchos casos) del cual sin contar los años q transcurrieron sigue "encendiendo" de la misma forma que en el momento de su estreno.

Actualmente con las mas recientes de sus películas provoca su nueva generación.

ABSTRACT

Buscando una explicación de por que Star Wars logro tener semejante nivel de fanatismo entre tanta gente y haberse convertido en el mayor movimiento de merchandising en el mundo hasta el nivel de cambiar sus hábitos por una simple aunque espectacular serie de películas.

Decidí recopilar sumarios de las películas y algunos de datos de recaudación para poder desarrollar mi conclusión la cual se vera al final de dicha monografía.

EL CREADOR Netflix Series Online

www.netflix.com/SeriesOnline

Mira Series Online Gratis Sin Descargar. Acá!

Nuestro principal personaje

George Lucas es el creador del exitoso fenómeno de La Guerra de las Galaxias, presidente de Lucasfilm Ltd y otras compañías. Lucas dirigió su primera obra cinematográfica, THX 1138, en 1970. La película fue producida por American Zoetrope y ejecutada y producida por Francis Coppola. En 1971 Lucas forma su propia compañía, Lucasfilm Ltd, en San Rafael, California. En 1973 Lucas co-escribe y dirige American Graffiti, La película ganó el Globo de Oro, el New York Film Critics y el premio de la National Society of Film Critics, obtuvo también 5 nominaciones al Oscar. En 1986, Lucas sirvió como ejecutivo productor del muscias Aventura Espacial del Capitan Eo en los estudios de Disneylandia 3-D, el cual fue dirigido por Francis Coppola y protagonizado por Michael Jackson. Lucas estuvo también involucrado en la creación del Star Tours, la más popular atracción de Disneylandia.

Cuatro años después, Lucas escribió y dirigió La Guerra de las Galaxias, una película que rompió todos los records de taquilla y ganó siete Oscar de la academia. Lucas inicio la historia de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, de las cuales también fue el productor ejecutivo. En 1980 produce los Cazadores del Arca Perdida dirigida por Steven Spielberg obteniendo 5 premios de la academia. También fue co-productor y creador de la historia de Indiana Jones y el Templo de la Perdición, la película sale en 1984, nominada a 2 premios de la academia y obteniendo un Oscar por efectos especiales. Actualmente el proyecto de Lucasfilm es realizar la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Episodio I, de la nueva trilogía ya fue escrito , dirigido y producido por George Lucas y salió al público el 19 de Mayo de 1999, en Mayo del 2002 se estreno la segunda parte, El Ataque de los Clones.

Una idea suya cambio una generación. Siendo hasta una cuestión de fanatismo religioso, por ejemplo:

En Australia existe la RELIGION jedi (dicha "religión" es originaria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com