ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Nombre


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué te pusieron el nombre que tienes? ¿Te gusta? ¿Sabes lo que significa? ¿Qué otro familiar lo tiene? Me pusieron este nombre porque mi mama quería que tuviera algo de ella y mi papa igual, entonces se formó Diana Luisa. Si me gusta. Diana significa llena de luz divina y luisa guerrera gloriosa, combate glorioso. Mi mama se llama Diana y mi abuela paterna se llama Luisa

¿Cómo te gusta estudiar? Viéndolo en tu laptop, tableta, cuaderno o pizarrón. Haciendo movimientos o ruidos con tus manos o tus pies. Repitiendo en voz alta o explicándoselo a alguien. Volviéndolo a escribir, escuchando música, contándolo a otra persona, cantándolo o bailando.

¿Cuál es tu música, canción o grupo que más valoras y por qué? Me gusta mucho la música clásica con violines y pianos. Porque me ayuda a concentrarme, relajarme y cuando la escucho siento que estimula a mi cerebro a trabajar.

¿Con qué familiar u amigo te identificas más? Me identifico mejor con mi prima Natalia y mi amiga Valeria ¿Qué es lo que valores de tu amigo(a) o de tu familia, cuál es el valor que más admiras (por qué) o cuales deseas desarrollar tú? Que las dos son unas niñas muy fuertes que aprendieron a vivir sin un papa o mama, son muy felices y divertidas, que puedo confiar en ellas y que son muy femeninas. ¿En qué te va mejor? Me va bien en los deportes, organizar equipos, bailar y en la mayoría de las materias. ¿Cómo te imaginas qué serás en tres o más años? Me imagino estudiando mi carrera en una universidad, trabajando para tener experiencia y haciendo lo que más me gusta hacer siendo feliz. ¿Qué deseas estudiar o hacer después de la prepa? Todavía no se qué es lo que quiero estudiar pero si quiero trabajar mientras hago la universidad.

¿En qué materia te va mejor y por qué crees que tienes éxito en ella? En la que creo que me va mejor es Ciencias porque me interesa saber acerca de la tecnología y todo lo que nos falta por descubrir en la vida. ¿Qué sueños vas a realizar? Quiero llegar a ser una gran empresaria y vivir en alguna otra parte del mundo para conocer la lengua y la cultura. ¿A quién deseas ayudar? Deseo ayudar a los niños huérfanos, sin hogar, vestido y comida ¿Cómo crees que lo puedes ayudar? Cumpliendo mí sueño siendo una exitosa empresaria y poder tener el dinero suficiente para recaudar fondos para los niños de la calle.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com