ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Tarde Que Seria Difícil De Olvidar


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

Entonces ella me miro, y yo le sonreí… Como nos divertimos aquel día hoy, hace ya un año.

Tengo muchos recuerdos, algunos muy vividos aun después de varios años, otros que siempre tengo presentes pues siempre me acordare de ellos. Uno de ellos ocurrió hace exactamente un año, fue una salida con mi amiga Veira Jasmìn Arias. Todo ocurrió un Domingo a mediados de Enero, fue una salida especial es su momento puesto que era la primera vez que ambos salíamos juntos. Ambos nos conocíamos y teníamos cierta amistad hacia dos años atrás en la Secundaria, todo por parte de su mejor amiga en Secundaria Aislinn Miranda.

Pero durante un año o mas nos distanciamos mutuamente uno del otro. Ella permaneció dos años mas en la Secundaria, mientras yo entraba a la Preparatoria, fue entonces que se presento una ocasión, un tipo de reencuentro de cierta forma, poco a poco a partir de ese momento nuestra amistad se reanimo y mejor que antes conociéndonos mejor uno al otro. Por eso y otras razones considero esa salida como una ocasión especial.

Hoy se cumplió el primer año de aquella salida entre dos amigos, solo un momento en toda la vida. y con el pasar del tiempo será aun mas difícil de recordar mas no creo que lo olvide. Por lo mismo pienso visitar a Veira en los próximos días.

No tengo nada que decir de hoy, salvo que fui con mi tía Irma, pues en el fin de semana no fui, también que aun sigo con la lectura del “LAS DOS TORRES” en mi casa todo esta troquilo, Angélica no ha venido en días eso incluye a los niños. Por otro lado fuera de eso esta semana además de hacer mis primeras tareas de este año, pienso ir a la E.V.B.O. No creo que haya más que decir.

Nos divertimos tanto, en aquella ocasión compartimos experiencias y recuerdos sin la menor preocupación de que pensaría uno del otro, compartimos nuestros sueño por mas ridículos que fuesen, y mientras mirábamos el estrecho de agua que separaba Minatitlán de la Isla de Capoacan en aquel atardecer con el cielo carmín, concedimos que una tarde así con aquella vista seria algo difícil de olvidar, y entonces le pregunte a Veira crees que algún día estaré allá arriba?... Entonces ella me miro, y yo le sonreí…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com