ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una de las personas más influyentes y recordadas del siglo xx Nelson mandela


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Biografías  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

Nelson Mandela

Una de las personas más influyentes y recordadas del siglo xx nació el 18 de julio de 1918 en la unión sudafricana y aunque no haya nacido en la mitad del siglo xx solamente después de la mitad de dicho siglo es que se comienza a conocer su nombre en el mundo gracias a ser un abogado, político y filántropo que saliendo de la cárcel por sus intenciones de unir el país y acabar con el apartheid que posteriormente cuando llega a la presidencia lo logra y en su gobierno se dedicó a desmontar las estructuras sociales y políticas que habían sido heredadas del apartheid, combate el racismo y lucha por la igualdad social entre blanco y negros ya que somos una misma raza. Finalmente gana el premio nobel de las paz y muere el 5 de diciembre de 2013 en la capital sudafricana.

 William Gates

Nació Seattle Washington en el año 1955 y se convierte en un empresario, presidente de Microsoft Corporation. Estudio en Harvard y en su estancia en la universidad se asocio con Allen para desarrollara una versión de programación básica para el primer ordenador personal, pero posteriormente deja la universidad y se dedica por completo a la Microsoft para conseguir hacer una computadora para cada casa y en A comienzos de los años ochenta, Gates llevó la evolución de Microsoft de desarrollador de lenguajes de programación a ser una compañía diversificada de software que producía sistemas operativos y aplicaciones así como herramientas de programación. Esta transición comenzó en 1981 con la introducción del MS-DOS, un sistema operativo para los nuevos ordenadores personales de International Business Machines Corporation (IBM PC). Gates convenció también a otros fabricantes de PC para que estandarizaran el MS-DOS, facilitando así la compatibilidad del software y el crecimiento de la industria informática durante la década de los años ochenta.

Gates continúa personalmente involucrado en el desarrollo de los productos de Microsoft. Su disposición para respaldar nuevas tecnologías, mantiene a Microsoft a la cabeza de la evolución del hardware y el software informático.

Estos dos personajes con determinación y empeño logran los sueños de sus vidas y aunque para uno el camino fue difícil y tal vez no tanto para el otro los dos gracias a su coraje logran lo que más deseaba sus corazones y le aportan inmensas cosas al mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (23.4 Kb)   docx (295.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com