ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una guía para la higiene del baño


Enviado por   •  14 de Enero de 2013  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

Con cierto grado de incomodidad y no una pequeña cantidad de vergüenza te presentamos

Una guía para la higiene del baño

I

Re-entrenamiento del bañito (bacinica)

En el interés del tiempo (y mantener esto como una pieza imprimible)

Nosotros asumimos que ya conoces los básicos de esta tarea. Si no, bueno, entonces tengas otros problemas que solucionar. Para el resto de ustedes, nos gustaría discutir que sucede antes y después de que las tareas de la naturaleza tomen su curso predeterminado. Un tiempo en el que pocas personas se dan cuenta que tan vulnerables son a los gérmenes. Gérmenes ansiosos por viajar a otras partes de la casa a borde del expreso (se refiere a un tren) del cuerpo humano.

II

¿Estas expuesto?

La familia promedio de cuatro, usa el baño cerca de 16 veces en un típico fin de semana en casa. Eso da hasta 16 oportunidades para que los escalofriantes rastreros coma la E coli y la glardia le den unos rounds a tu familia. Usando un fuerte y absorbente papel de baño, con suaves y fibras intercaladas, como angel Soft (marca), puede ayudar y a remover los gérmenes. Tu deberías también acordarte un poco Angel Soft cuando levantas o bajas la tapa, el asiento o la palanca del baño. Esto protege tus manos de superficies comúnmente contaminadas. Y como siempre, toma tiempo para lavarte las manos adecuadamente.

III

Introduciendo Health Smart (Salud Inteligente)

¿ Como conocemos esto? Bueno, este mensaje a sido traído a ti por “La institución de salud inteligente de Georgia-Pacific” a través de una junta de consejeros, hecha por profesionales del cuidado de la salud, científicos de universidades, y especialistas médicos, te proveemos con gente con información en maneras simples de crear un ambiente saludable en tu hogar. Mas especifico, nosotros investigamos y revisamos el papel (o rol) que los productos de papel (papel … ahora si papel) juegan en eliminar los gérmenes de tu hogar. Si tu ves el emblema del instituto en un empaque, tu sabrás que tomas una buena decisión. Para mas información en como mantener un hogar saludable, llamar 1877-GPCLEAN o visita nuestro sitio web en WWW.gphealthsmart.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com