ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una vida normal


Enviado por   •  17 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

Una Vida Normal

Mi nombre es Luis Enrique Lara Mendoza, nací el 18 de abril del 2000, actualmente tengo 15 años y curso el 3 año de secundaria, estuve en el kínder 3 años no recuerdo mucho tan solo que era muy pequeño debido a las que tengo.

Entre a 1er año de primaria y los únicos recuerdos que tengo es que llore mucho y no quería entrar y también de que un compañero le clavo un lápiz la cabeza a otro amigo y le salió mucha sangre y desde ahí tengo una pequeña fobia con la sangre.

En mi familia somos 6, mis padres y mis 3 hermanos, 2 mujeres y  1 hombre actualmente todos están estudiando y nos llevamos muy bien.

En 6to de primaria al salir recibí un premio al 1er lugar de toda mi generación con un promedio de 9.9 y mis padres me regalaron un Xbox, lo que es actualmente mi hobby

Al entrar a seca recuerdo que estaba con el pelo muy largo y estaba muy nervioso no sabía a donde ir ni con quien juntarme, recuerdo que en una clase estuve llorando cuando lanzaron mochila y me golpe contra la pared pegándome en la cabeza.

En 2do grado de secundaria me fui vacaciones a Cancún nos hospedamos en un hotel llamado Oasis Cancún, estaba muy grande y bonito el mar allá es muy diferente al de Acapulco y Tampico, definitivamente es mejor para mí, fuimos a un viaje ahí mismo a un parque que se llama xhel-ha el cual estaba muy grande tenía un mar cerrado podías entrar estaba muy hondo.

Estoy en 3ro de secundaria este año hemos hecho cosas muy buenas, me la paso muy bien con mis compañeros y estoy nervioso por lo de la prepa.

Planea entrar a la prepa ¨Álvaro Obregón Churubusco¨ si es que paso el examen asignación, terminando la preparatoria planeo meterme a un trabajo y trabajar y estudiar la universidad al mismo tiempo, estoy pensando en meterme a FIME pero aun no decido la carrera.

Al terminar la facultad planeo ya tener mi casa para esa edad y tener una familia con la chica que más amo.

             

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com