ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tenia una vida normal pero un dia su vida iba a dar un cambio no muy peculiar. El iba viendo lasa casa admirándolas pero vio una en lo especial como relucia con escalones relucientes


Enviado por   •  8 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

LA BOTELLA DEL DIABLO

UNA SINTESIS

Keawe era un habitante de hawaii.

El tenia una vida normal pero un dia su vida iba a dar un cambio no muy peculiar. El iba viendo lasa casa admirándolas pero vio una en lo especial como relucia con escalones relucientes y ventas de cristal,pero de pronto observa aun hombre calvo observándolo y keawe lo observaba igual asi estaban los 2 por algunos minutos hasta que el otro hombre lo saludo.

Keawe aceptando la invitación entro , el hombre le pregunto no quiere ver las habitaciones keawe acepto y asi fue como entro a la casa.

El hombre le dijo a keawe que la botella podría ser suya por 50 dolares ya que en esa botella cabia mas de una casa como la de el y existían cosas imaginables.

Keawe al principio dudo no sabia si era verdad pero acepto , el hombre le hablo de la historia de la botella , era simple la compro y el diablo se pone ami disposición si yo quería fama , dinero , etc la botella me lo daba pero si la vendia y no era feliz con lo que yo tenia. Era cuend pasaba lo malo perdia en automatico la protección de la envidia de la gente.

Pero Keawe corrió a reunirse con Kokúa con la velocidad del viento; y grande fue su alegría aquella noche; y grande, desde entonces, ha sido la paz que colma todos sus días en la Casa Resplandeciente.

Apia, Upolu, Islas de Samoa, 1889.

PALABRAS CON ANTISONANCIA NO HAY BAJO MI INTERPRETACION CREO QUE LAS ENTIENO COMPLETAMENTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (46.8 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com